El increíble antes y después de Marcela Feudale luego de operarse la nariz: así luce hoy
La locutora pasó por el quirófano.Marcelo Tinelli hace años que se mantiene en los medios y en esta vuelta del Bailando 2023, logró reinventarse. En medio del gran avance tecnológico y en donde la digitalización está avanzando cada vez más, el Cabezón no se quedó atrás.
Sin embargo, lo que muchos recuerdan como su época dorada fue en Videomatch durante los años 90. Allí logró formar un grupo de trabajo muy exitoso, que se componía de grandes humoristas y panelistas que día a día lo acompañaban.
Una mujer histórica y que marcó el paso de Tinelli en la TV, es sin dudas que Marcela Feudale. La actual panelista de LAM que durante un tiempo se alejó de su lado, marcó una época con su inconfundible risa.
Más allá de alguna polémica que atravesó, Marcelo siempre la tuvo en cuenta para trabajar con ella. Pero algo que nunca antes había dicho, es que justamente en el programa que hacía en aquel momento por Telefe, ella se sometió a una cirugía estética.
El tema de su nariz era algo que le molestaba y, aunque no renegaba de ello y se mostraba orgullosa, finalmente confesó qué fue lo que se hizo. Si bien no fue una gran intervención, decidió someterse a un cambio estético.
"¿Qué te cambiaste la nariz?", le consultó de Brito. Sin dar vueltas y luego de recordar que Campi en Peligro sin Codificar la imitó cuando tenía más naríz, contó lo que se hizo y no tuvo problemas en asumir ese cambio.
“Yo me saqué la puntita hace como diez años. Yo tenía una puntita que se veía como de perfil, siempre me sacaban de perfil en Videomatch. Siempre que me reía se caía mucho y después me la corregí. Nada más", confesó la locutora.
Otro de los temas que aprovechó para aclarar, fueron los rumores sobre su sexualidad. Como poco se sabe de la vida de Marcela, una sospecha que se había instalado hace mucho tiempo es que salía con una mujer, pero ella aseguró eso no es cierto: “Tuve dos personas a las que amé muchísimo. Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual”.