FUERTE
Moria Casán reveló la verdad detrás de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese
La One dialogó con LAM y dio detalles de lo que pasó tiempo atrás entre las ex vedettes.Moria Casán pasó por las cámaras de LAM y se animó a opinar sobre el mega escándalo que surgió en los últimos días. La creadora de la lengua karateka contó la verdad del pleito entre Andrea Rincón y Belén Francese, ya que todo se originó en una fiesta en su casa mucho tiempo atrás.
“Yo no tengo ni idea, lo que sí puedo decir es que en las casas que alquilé en Mar del Plata, como hacíamos temporadas largas y para hacer algo divertido, obviamente siempre hacía fiestas. Había momentos en las fiestas en los que todo el mundo se divertía", comenzó la One.
Y agregó: "La gente tomaba tragos, bailaba, era todos contra todos, todos contra nadie, a la mañana cuando me levantaba había algunos seres desperdigados por ahí. Incluso muchos técnicos de América".
"Como era una casa muy amplia, se quedaban a dormir porque después tenían que hacer el móvil temprano a la mañana desde la casa. Pero yo me iba a dormir porque cuando la gente empezaba a descontrolarse, me iba a dormir", sumó.
En ese momento, Ángel de Brito la interrumpió para darle más contexto de la situación de Rincón contra Francese: “Andrea le dijo a Belén que ella había usado todo esto para salir en los portales y para hacer notas”.
A lo que Moria respondió: “No tengo idea, lo que me parece es que Belén a esta altura de su life (vida) es una figura conocida, no necesita inventar notas. En una fiesta sabemos que la gente siempre se va un poquito de copas, sabemos cómo son estas cosas".
Con sus típicas frases, Casán definió a la perfección el "desencuentro" que tuvieron las ex vedettes en PH: "Ahora, cuando a todo el mundo le agarra un retro virginal también digo: ‘Socorro, por favor’. Los retros vírgenes ¡madre mía!".
Por último, contó si era cierto que Andrea armó un escándalo en su casa: "De eso no me acuerdo nada. Me acuerdo que un día se había quedado a dormir en casa y se levantó y se fue a su casa, eso sí. Y Belén también se había quedado a dormir”.