Sin censura: filtran fotos hot de Mónica Farro desnuda y revelan cuánto dólares cuestan cada una

La vedette uruguaya se mostró al natural.
viernes, 13 de octubre de 2023 21:25
viernes, 13 de octubre de 2023 21:25

La aparición de nuevas tecnologías y plataformas digitales, dieron paso a un nuevo mundo que hasta hace unos años era impensado. Con una gran demanda laboral, dentro del mundo del espectáculo se insertó de gran manera.

Principalmente entre mujeres famosas y algunos hombres de renombre, se puso muy de moda la venta de contenido erótico. Esto se hace mediante algunas páginas web o plataformas, a donde se sube material, ya sea videos o imágenes, y quienes quieren acceder a ello deben pagar.

El mecanismo es sencillo e incluso personas no reconocidas sulen utilizarlo. Lo más provechoso de esto, es que se abona en dólares y suele dejar grandes ganancias a quienes se dedican enteramente a ese trabajo.

Hay quienes gracias a eso viven, pero muchas son las horas que tienen que dedicarle. Es que más allá de la vender y ya, de fondo hay una gran trabajo de producción, elaborar imágenes, tener una buena cámara y generar contenido innovador, y de calidad.

Pero para quienes lo tienen para sumar un extra, entras las más reconocidas aparecen Florencia Peña, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y hasta Cristian Sancho. Ellos principalmente están en la plataforma Divas Play, e incluso Silvina Luna llegó a promocionarse allí.

Aunque la que esta vez se encuentra en la mira es Mónica Farro, de quien filtraron fotos subidas de tono. La vedette uruguaya se convirtió en tendencias por mostrar sus parte íntimas sin ropa y algunas con muy pocas prendas.

Lo curioso de esto, es que una foto de ella en paños menores no baja de los 15 dólares. Si bien puede sonar a poco para algunos, con la diferencia que estalló en estos últimos días, no es un mal precio a cambio de una sola foto.

“¿Te gusta todo lo que ves?”, “Contame cómo dormiste”, “Me encantaría que me tengas así”, “Desnudita mejor”, decía los mensajes de Mónica, quien mediante esos mensajes picantes intenta atraer a más clientes.

Comentarios

Otras Noticias