Gastón Pauls recordó cómo Diego Maradona lo ayudó con sus adicciones a las drogas

El actor estuvo en la presentación del documental "La Hija de Dios" y recordó a Diego.
sábado, 14 de octubre de 2023 16:40
sábado, 14 de octubre de 2023 16:40

Gastón Pauls guarda un fuerte vínculo sentimental con la figura de Diego Armando Maradona. Desde una relación de amistad, hasta puntos de conexión principalmente en la lucha contra las adicciones, el actor se emociona cada vez que recuerda al Diez.

En ese contexto, el reconocido actor se hizo presente en la presentación de La hija de Dios, justamente con Dalma como protagonista, de una producción que será parte de la grilla de la plataforma digital de HBO.

El conductor de Seres Libres, ciclo sobre adicciones y experiencias de superación, resaltó el vínculo humano que guarda con el clan Maradona: “A Dalma la considero una amiga, la adoro a ella, a Gianinna, a Claudia, a Benja, Roma, a toda la familia”. 

En ese sentido, Pauls padeció una época difícil desde lo personal, donde tuvo que llevar adelante una lucha constante contra las adicciones y la depresión y no se olvida de la familia Maradona: “Han estado en momentos muy difíciles míos, también lindos”.

A la hora de rememorar esa sólida amistad que mantuvo con Diego, el actor no pudo ocultar su emoción para quien fue un íntimo en tiempos de turbulencia: “Lo mas lindo que tenía Diego no era el jugador inmenso que fue, era los abrazos”. era el mejor abrazador

A partir de las expresiones de cariño, el artista recordó algunos momentos que le quedarán guardados para siempre: “Una noche que nos encontramos en un lugar, hace muchos años, y nos quedamos hablando como seis horas”.

“Otra vez en la casa de Segurola y Habana. Nos quedamos hablando siete horas, y tuvo un gesto que no me voy a olvidar en toda la vida”, continuó en medio de un pico de emotividad, con la voz quebrada.

“Y después me acuerdo de un llamado después de una noche muy triste mía, que me hizo desde otro país. Eran  las cuatro de la tarde acá y las cuatro de la mañana allá. Me llamó para putearme con amor y también abrazarme con amor. Eso pinta quien era Diego”, cerró Gastón Pauls al borde de las lágrimas.

Comentarios

14/10/2023 | 20:38
#0
Que le ayudo a crear un punto de venta?

Otras Noticias