Escándalo

Le prohibieron la salida del país al Pollo Cerviño tras ser acusado de abusar a su hijo

El periodista está viviendo un infierno y lo dejó en claro cuando se defendió.
sábado, 14 de octubre de 2023 12:00
sábado, 14 de octubre de 2023 12:00

El Pollo Cerviño fue acusado de abusar a su hijo. Fue entonces que un gran escándalo se desató en los medios porque están quienes lo defienden y aseguran que su amigo jamás haría algo así. Y están los que repudiaron al recoocido conductor y lo destrozaron por lo que hizo. 

Hace algunas semanas, el Pollo Cerviño decidió romper el silencio y se defendió: "Hay una cautelar ahora, que impulsamos nosotros junto con la abogada del niño para que se detenga un poco esta exposición que se ha hecho, y yo estoy esperando mi día para declarar. Es una situación muy complicada pero se va a aclarar". 

"Tengo que seguir los pasos judiciales y después va a haber tiempo para hablar de todo lo qué pasó en los medios, mi prioridad hoy es mi hijo. Yo no me escapo, no me fugo, y estamos con toda la familia muy preocupados, peleando, luchando y tratando que se sepa la verdad", contó. 

Y confesó el conductor: "Yo no necesito un derecho a réplica en tele porque mi vida está en la justicia primero. Yo se que construí mi vida en la tele pero no es mi obligación. Mi carrera tendrá que esperar, ojalá que cuando se compruebe y avance la situación uno pueda recuperar su vida. No es que no tenga vida pero estoy abocado a esto”. 

En medio del escándalo, el Pollo Cerviño está cada vez peor ya que durante las últimas horas se conoció que le prohibieron la salida del país. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde contaron detalles de la medida que tomó la justicia contra el reconocido periodista. 

"La justicia determinó que el locutor acusado por abuso sexual y violencia de género no puede salir del país. Hace unas semanas, el abogado de Cinthia García nos comunicaba que la justicia había determinado que tenía que entregar su pasaporte y que eso no había sucedido", contaron. 

Y revelaron en el ciclo: "Bueno, ahora INTERPOL recibió una notificación y comunica que si Alejandro “Pollo” Cerviño quiere salir del país, debe ser retenido. De eso no hablo”. “Además, él habló con Matías (Vázquez) y dijo: ‘¿Para qué voy a entregar el pasaporte si no me voy a ir a ningún lado?’".

"Como desafiando a la justicia y cuando la justicia dice o pide algo, del otro lado hay que cumplirlo. En general, se maneja así", contaron hace tan solo horas. Pero él no dijo nada al respecto sobre el tema.

Comentarios

Otras Noticias