Ángel de Brito reveló si Camila Homs se divorció de Rodrigo De Paul por una infidelidad con Tini Stoessel

El coductor de LAM respondió en su perfil a las preguntas sobre Camila Homs y el futbolista.
domingo, 15 de octubre de 2023 15:40
domingo, 15 de octubre de 2023 15:40

La confrontación del Bailando entre Ángel De Brito y Camila Homs sigue sumando capítulos. Aquel ida y vuelta en el que el jurado del concurso decidió acusar a la participante de tener una doble cara ante las cámaras derivó en un sinfín de cuestionamientos.

Las redes sociales, siempre como plataforma hostil, arremetieron contra el conductor de LAM, principalmente por parte de seguidores de la ex pareja de Rodrigo De Paul, quienes fueron por más y lo señalaron por guardar un vínculo con la familia de Tini Stoessel.

A partir de las diferentes versiones que indicaban algún lazo entre Ángel y Tini, y de allí las críticas a Homs, De Brito desmintió el y aseguró que la propia Camila afirmó que el motivo de su separación no fue una infidelidad.

El incisivo jurado abrió la caja de preguntas y respuestas de Instagram y le hizo frente a una en particular: “Si De Paul aún estaba con Camila cuando empezó a salir con Tini, ¿no te parece que actuó mal?”.

Ante la indagación, el conductor fue contundente en su respuesta, incluso mencionando a los propios protagonistas: “No se separaron por una infidelidad, me dijo Camila sobre Rodrigo y Tini”.

Cabe recordar que la separación entre Homs y De Paul pegó con fuerza en los medios de espectáculos y deportivos y que las especulaciones crecieron aún más, en la previa del Mundial, cuando el volante del Atlético Madrid blanqueó su relación con Tini Stoessel.

Hoy la realidad marca que el jugador campeón del mundo y la reconocida cantante decidieron cerrar su etapa de amor y que Camila Homs se dio otra oportunidad con el jugador de Estudiantes de La Plata, José “Principito” Sosa.

Por último en la historia reveladora de Ángel De Brito, para no entrar en especulaciones publicó una captura de pantalla donde se vislumbra el diálogo en el que le consulta a Homs cual fue el motivo de la separación y la modelo fue tajante: “Por nada de lo que se habló y se está hablando”

Comentarios

Otras Noticias