Inesperado

Nicki Nicole fue duramente criticada luego de comparar a Peso Pluma con un perro

La cantante recibió mucho hate en las redes sociales tras definir su relación con el mexicano como salir con un animal.
domingo, 15 de octubre de 2023 12:00
domingo, 15 de octubre de 2023 12:00

Nicki Nicole concedió una entrevista para un programa de Costa Rica y habló sobre su supuesto romance con Peso Pluma. Aunque no todo fue color de rosa, ya que fue duramente criticada por una extraña comparación que hizo sobre el cantante.

Todo comenzó cuando el conductor de Molusco TV, Jorge Pabon Ocasio, le preguntó por la insistencia de sus fanáticos sobre un posible romance con el músico oriundo de México. "¿Qué tanto te harta que te estén preguntando por Peso Pluma?", consultó el comunicador.

A lo que la intérprete de Marisola respondió sin tapujos: "No, no me molesta. Imaginate, si vos todos los días salís con un perro, nadie te va a preguntar por qué estás saliendo con un perro porque es normal. No estoy diciendo que fuera un perro".

"Si todo el mundo te ve todo el día con el mismo bolso, en algún momento te van a decir: 'Alto bolso, ¿de dónde es? Nosotros vamos juntos para todos lados, nos estamos conociendo, re piola, y la gente obviamente va a decir: '¿Qué onda?'", sumó.

Sobre las fotos donde se los ve de la mano, Nicki expresó de manera contundente: "Somos amigos. Andábamos de la mano porque esa vez había escaleras...Es difícil con la vida que tengo conocer a alguien y que nadie lo sepa".

Además, dio detalles de cómo es su relación de amistad, según la definió ella: "El chabón me cae bien, yo le caigo bien, está todo bien entre nosotros. La realidad es que somos amigos, está todo piola, no hay leyes ni nada, yo no tengo drama".

Luego fue duramente criticada en redes por comparar al mexicano con un perro. "Gente, no saquen todo de contexto, sólo quise dar un ejemplo pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero", se defendió la argentina en X.

Ante la oleada de hate que recibió Nicole, Peso Pluma la apoyó: “Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va opinar y a malinterpretar las cosas. Al igual que ustedes somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”.

Comentarios

Otras Noticias