¡Se supo la verdad! Nazarena Vélez contó por qué odia a Carmen Barbieri: "No le voy a perdonar que..."

La panelista de LAM no esconde su enojo hacia la ex vedette.
domingo, 15 de octubre de 2023 18:40
domingo, 15 de octubre de 2023 18:40

La relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez está totalmente quebrada y no parece tener un punto de retorno. El conflicto que inició a partir de la pelea entre sus hijos, Federico Bal y Barbie Vélez, tomó tintes personales que ninguna de las dos olvida.

La actual panelista de LAM, pasó por los estudios de Polino Auténtico, programa conducido por el mediático en Radio Mitre, y confesó algunas de las razones por las cuales no perdona a Carmen, ni piensa hacerlo en el futuro.

La actriz no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de apuntar contra su ex consuegra: “Me cae muy mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas”.

Justamente la espina que dejó una marca imborrable en Nazarena fueron las declaraciones de Carmen que involucran a Fabián Rodríguez, su ex marido fallecido: “Dijo que Fabián se mató por mi culpa, no se lo voy a perdonar nunca”.

La “angelita” aseguró que el problema con la conductora de Mañanísima es irrecuperable y que excede los conflictos que tuvieron Barbie y Fede Bal: “La pelea va más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”.

Cabe recordar que la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal tuvo un desenlace problemático en 2016,  a raíz de las denuncias hacia el hijo de Carmen por violencia de género y maltrato psicológico.

Si bien la ex vedette repudió aquel accionar, tampoco tuvo una buena actitud hacia la familia Vélez, algo que todavía tiene atragantado Nazarena, quien no perdona y mucho menos olvida aquel episodio.

Por último la panelista se despachó con dureza: “Ella me parece que es desagradable. ¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta”.

Comentarios