FUERTE

Darío Barassi publicó un doloroso mensaje por la enfermedad de su madre

El conductor de Ahora Caigo compartió en redes sociales un escrito dedicado a su progenitora.
lunes, 16 de octubre de 2023 10:00
lunes, 16 de octubre de 2023 10:00

Darío Barassi publicó un mensaje para su madre en su día especial. Sin embargo, el escrito estuvo teñido de dolor y angustia, ya que su mamá está atravesando una dura enfermedad, la cual según relató el mismo comunicador, no tiene cura.

“La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre. Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible", comenzó el conductor de Ahora Caigo.

El mensaje de Darío Barassi para su mamá.

Y agregó: "Aun así acá estás, fuerte y sólida, superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste, porque la vida una vez más es demasiado dura con vos. Estamos juntos, como siempre te gustó viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos"

"Es que no la tuvimos tan fácil, ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Más ahora. Nadie quiere soltar, lógico. Cuenta la leyenda que siempre para esta fecha te regalo solo 6 rosas blancas con un cartel que versa ‘una docena de rosas para la mejor mamá del mundo'", sumó.

Barassi y su madre.

Darío remarcó: "Mentira piadosa que te divierte y te hace viajar al pasado y recordar la picardía de la primera vez que lo hice con tan solo 6 años. Nuestro código, vieja. Inolvidable también cuando para un día de madre puse jugo de pomelo rosado en el tanque de agua de casa porque estabas harta de convivir con varones y querías un baño femenino"

"Pinte todo el toillete de rosa e hice que el agua también sea de ese color. Lo que me puteaste cuando tuviste que limpiar todo y pagar el plomero, pero nos dio una anécdota para toda la vida. Recuerdos. Todo ahora es recuerdos, no queda otra", añadió.

La infancia de Darío Barassi.

Barassi sostuvo: "Pero qué lindo es tener a donde volver vieja, hemos tenido una vida especial, intensa, complicada pero mágica. Es nuestro refugio, vieja, espero estés navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma".

"Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién ‘encontrémonos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos’. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. ¡Feliz día ma! Tarea cumplida”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias