Rompió el silencio

Andy Kusnetzoff contó la verdad detrás de la escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese

El conductor de ciclo sorprendió a todos con los detalles de la polémica.
martes, 17 de octubre de 2023 14:00
martes, 17 de octubre de 2023 14:00

La pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese se convirtió en un gran escándalo. Eso no es todo porque las famosas se siguieron enfrentando tras su fuerte cruce en PH: Podemos Hablar. Al parecer, a una no le gustó que la otra contara que intentó conquistarla en una fiesta. 

Fue entonces que Rincón enfrentó a Belén y le dejó las cosas en claro. Pero Francese fue por más y rompió el silencio en diálogo con Ángel de Brito. La famosa le contó al conductor que no está para nada de acuerdo en la que manera que la mediática reaccionó en el ciclo de Telefe. 

Como si fuera poco, quien rompió el silencio hace horas fue Andy Kusnetzoff: "La verdad que fue un situación bastante tensa, por decirlo de alguna manera. PH no es un programa en el que tengamos que cortar la grabación en algún momento, no es ese el espíritu".

"Si bien, seguramente varios productores que lo hacen deben decir ‘qué bueno el quilombo’, no es lo fuerte de este ciclo. Y a mí no me sirve tampoco. Me gustan las discusiones. Y, si se arma una tensión, me gusta. Pero cuando alguien ya se siente incómodo o se pone mal, no. Así que hablamos. Y después seguimos grabando", continuó. 

Eso no fue todo porque Andy contó: "En la edición, obviamente, no se ve todo eso. Fue en ese momento que se cortó y, después, siguió como si nada. Y me gustó que después se pudieran pedir disculpas y que terminaran bien. Porque yo no quería que, siendo cinco mujeres, quede lo de la pelea. No era para nada la intención". 

"Yo llegué hasta el programa. Las dejé contentas o eso creí. ¿Qué se yo? Ahí me bajé. No sé después cómo siguió”, dijo. Y dejó en claro que ésta había sido la primera vez que ocurría algo así en el ciclo: “Nunca hubo que decir paremos, que tenemos que arreglar esto y seguimos", expresó.

"La verdad que no. Pero a veces pasa. Y tampoco estaba orquestado, porque hubiera sido imposible. Surgió a raíz de una pregunta divertida que tenía que ver con los que tuvieron alguna fiesta inolvidable. Fue ingenua, así que no lo esperaba", confesó Andy. 

Y finalizó: "No sé si se filtró o si el material se cedió, porque igual cuando sale la información ya están todos hablando de eso. Pero cómo llegaron las imágenes, no lo sé. Yo no quería que quede eso. Una pelea, cuando uno la ve, es mucho más violenta verbalmente, por supuesto sin llegar a las manos". 

Comentarios

Otras Noticias