Inesperado

La inesperada confesión de Dady Brieva sobre Aníbal Lotocki

El actor y marido de La Chipi rompió el silencio y contó detalles de cómo salvó su vida.
martes, 17 de octubre de 2023 13:00
martes, 17 de octubre de 2023 13:00

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta por las fuertes acusaciones que recibió por parte de varias famosas. Todo se dio cuando se conoció que Mariano Caprarola y Silvina Luna fallecieron por los problemas de salud que le aparecieron a tras operarse con el polémico médico. 

Hace meses, Lotocki decidió romper el silencio: "Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora". Eso no es todo porque quien también habló sobre el tema fue la abogada de Aníbal y causó polémica. 

Hace tan solo algunas horas, Dady Brieva se metió en la poémica y recordó a Silvina Luna y a Mariano Caprarola. Eso no es todo porque el actor también confesó que estuvo a punto de operarse con Anibal Lotocki, pero no lo hizo porque le dio flojera y eso le salvó la vida. 

"Ella (La Chipi) se sacó los cordones que tenía de la cesárea. Nos impactó lo de Mariano Caprarola que era como el padrino de mis hijos. Recién estuve en la escenografía de 'La Jaula de la Moda' y me pegó fuerte. No, mi mujer no tuvo una mala experiencia con él", reveló el famoso. 

Fue entonces que continuó Dady Brieva, quien tuvo polémicas en Uruguay hace meses: "Me quise hacer una mier... de esas, una cosa de esas de los ravioles. Me salvé. Yo soy un pelot... no soy un ser normal. Yo no sabía que era todo así raro. Me lo iba a hacer porque quería estar bien, marcado, todo este tipo de cosa". 

"Después no me lo hice de vago y me salvé", lanzó. En el programa A la Tarde comentaron el caso de Dady Brieva y el resto de los famosos: "Dady reconoce que estuvo muy cerca. ¿Cuál fue la situación que le salvó la vida? Que Lotocki no tenía fecha en el calendario para coincidir". 

Además, revelaron: "Lotocki lógicamente se desentiende absolutamente de la muerte de Mariano Caprarola. Incluso les echa la culpa a los médicos que lo operaron por última vez. Mariano nunca lo denunció en la Justicia y su familia ha decidido no seguir adelante porque es una manera de cerrar ese capítulo triste. Cremaron el cuerpo, lo que impide que se haga una autopsia". 

"María José Favarón (la mujer de Lotocki) me dijo 'La Chipi sale a hablar ahora y ella nunca pagó la operación. Todo fue servicio de canje", contaron hace algunas horas en el programa de Karina Mazzocco. 

Comentarios

Otras Noticias