AMOR DE PADRE

Revelaron cuál fue el lujosísimo regalo que Luis Miguel le hizo a su hija por su casamiento

El cantante habría cancelado varios shows para poder asistir al casamiento de su hija Michelle Salas y le llevó un costoso regalo.
martes, 17 de octubre de 2023 20:42
martes, 17 de octubre de 2023 20:42

Michelle Salas, la hija mayor Luis Miguel, se casó con su pareja Danilo Diazgranados este 13 de octubre, en una increíble finca ubicada en La Toscana, Italia.

El cantante mexicano llegó al lugar en helicóptero junto a su actual pareja, la empresaria española Paloma Cuevas. El peculiar momento fue captado por varios fanáticos que se encontraban en las inmediaciones.

Luis Miguel le habría comprado un millonario regalo de bodas a su hija Michelle Salas. “El cantante ya tendría el regalo de bodas que sería un hermoso juego de aros más un anillo y una pulsera valuado en casi 500 mil euros, son joyas con diamantes de una joyería muy conocida de Europa”, revelaron.

La celebración fue por tres días. El viernes, la pareja brindó a sus invitados un coctel de bienvenida y este sábado se llevó a cabo la ceremonia religiosa. De acuerdo con varios portales internacionales, Luis Miguel reprogramó varias fechas de sus conciertos para estar presente en este momento inolvidable para su hija.

Michelle Salas reveló los tres increíbles vestidos que utilizó este sábado en su boda en II Borro, en el corazón de la Toscana. La revista Vogue informó que el vestido principal que utilizó Michelle Salas representaba un tributo al amor.

“Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo lo pudiera usar en un día como este”, explicó la hija de Luis Miguel.

El segundo vestido es totalmente blanco corte princesa con escote strapless, mangas abullonadas extraíbles y flores blancas: “Todos los días son oportunidades de crear grandes momentos”, dijo Michelle Salas a Vogue.

Mientras que el tercer vestido que eligió Michelle Salas para dar el sí a Danilo Díaz es ceñido al cuerpo tipo trompeta color verde olivo con tirantes y barbas negras en la falda.

Comentarios

Otras Noticias