fuerte revelación
Un testigo reveló lo que realmente pasó entre Belén Francese y Andrea Rincón años atrás
Martín Witty habló con LAM y dio detalles de lo ocurrió entre las ex vedettes en la fiesta que organizó Moria Casán.El drama de Belén Francese y Andrea Rincón sigue dando de que hablar. En esta ocasión, apareció una persona que estuvo como testigo en la noche que supuestamente ocurrieron las cosas, la cual se llevó a cabo en una fiesta organizada por Moria Casán.
El hombre en cuestión es Martín Witty, quien supo ser pareja de la rubia. El bailarín confirmó todo lo que dijo su ex novia y terminó hundiendo a la ex participante de Gran Hermano. Además dio otros detalles que no se dijeron durante el pleito de las vedettes en PH.
“Belén le sacó un poco de peso a lo que pasó, cosa que no estoy haciendo yo. Fuimos con Belén a esa fiesta, que era para algunos. No podían ir todos. Lo que pasó fue que en la fiesta estaba Andrea Rincón, entre otros personajes", comenzó Witty.
“En un momento la fiesta pasó a otra tonalidad. Ellas habían hablado en un pasillo en la habitación donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto. Besos en la boca, jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales", sumó.
Y agregó: "Yo estaba en la cama esperando que vuelve Belén y veía la figura de dos mujeres, no sabía que estaba Andrea. Yo con Belén tenía una relación, no sabría decirte si fuimos novios. A mí me pasaron cosas muy lindas con ella”.
“Cuando entran a la habitación, Andrea le dice a Belén: ‘Ah, no estás sola, no estás sola’. Yo creo que fui un instrumento en ese momento. Yo estaba en una cama intimando con quien era como mi pareja. Cuando vi que la tercera era Rincón, me encantó", remarcó.
"Yo dije: ‘Gracias Dios por tanto’. No se podía pedir más para esa noche. En un momento ella se pone celosa y se desconoce con Andrea. Yo no sabía para donde ir, estaba en el medio de algo groso. Y, cuando digo algo groso, es algo groso”, sentenció.
Para cerrar, Martín confesó lo que ocurrió entre Belén Francese y Andrea Rincón: “Yo cuando las vi dándose un beso y tocándose no me alarmé porque es algo que vi durante toda mi carrera. No sé por qué ahora se rasgan las vestiduras”.