fuerte revelación

Yanina Latorre reveló la verdad detrás de la escandalosa separación de Majo Martino y Locho

La angelita dio detalles de la charla que tuvo con uno de los protagonistas sobre la determinante decisión que tomaron.
martes, 17 de octubre de 2023 12:00
martes, 17 de octubre de 2023 12:00

Yanina Latorre consiguió información exclusiva de los motivos por los cuales Locho Loccisano y Majo Martino se separaron. Luego de los rumores de infidelidad, la panelista de LAM logró confirmar la verdadera razón por la que los mediáticos tomaron esa decisión.

“La gente me pregunta sobre Majo, Majo. No es la separación del año. Que la estén pasando mal no significa que merezcan un comunicado. Él es muy pollerudo, ella le decía que hacer todo el tiempo, con quien estar a donde ir, mucha indicación", comenzó la angelita.

Y agregó: "Ella era la famosa de la pareja y la que manejaba lo que pasaba con la relación y con él todo el tiempo. Parece que ella era muy mandona con él y era sobre todo un tema de convivencia su separación".

"Por eso, ella se fue a París con la hermana apenas terminaron de cortar. Él no estaba cómodo con que ella le dijera todo el tiempo que tenía que hacer. Me dijo que se cansó de ser un pollerudo. Claro, se cansó ella porque él es un boludazo”, cerró.

En cuanto al comunicado que sacaron, el primero en pronunciarse fue Locho, que dijo: “Majo Martino y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera".

"Creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado a lo largo de la relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este momento delicado", añadió.

"Uno de los objetivos míos personales es que dejen de escribir: ‘Y Majo y Majo, y Majo y Majo’. Porque me resulta realmente intolerable. Tanto en redes como en persona, gracias”, sostuvo Loccisano.

Luego fue el turno de Majo: “Mi gente linda, este mensaje es para ustedes que no dejan de preguntar que pasó con Locho. Quiero contarles que nos separamos... decidimos hacerlo aún amándonos pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela”.

Comentarios

Otras Noticias