fuerte revelación

Alfa reveló la enorme cantidad en dólares que le ofrecieron para meterse en la política

El ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos al contar las propuestas que le llegaron desde distintos espacios de la administración pública.
miércoles, 18 de octubre de 2023 12:00
miércoles, 18 de octubre de 2023 12:00

Alfa ganó mucha popularidad luego de Gran Hermano. Eso, más su pasión por la política, lo llevaron a ser buscado por distintos espacios para que se sumara a ellos. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, confesó la cantidad en dólares que le ofrecieron para ser parte de la gestión pública.

"Me llamaron de infinidad de partidos políticos y me ofrecieron dinero para estar en listas de diputados, en su momento me ofrecieron 80 mil dólares para estar en una lista, nada más que una lista testimonial porque yo arrastraba gente", comenzó.

Y agregó: "De ninguna manera, no voy a estar borrando con el codo lo que escribo con la mano. Yo tengo una sola manera de ser, digo lo que pienso y hago lo que digo, yo estoy cansado de ver como la Argentina se está cayendo a pedazos".

"La gente no tiene ni idea que en los últimos días nombraron en planta permanente a más de dos mil personas, ¿qué significa eso? Como me voy, te nombro con un puesto permanente los que estaban contratados y quedas ya enganchado", sumó.

Walter Santiago sostuvo: "La gente no tiene idea lo que se están robando, la gente no tiene idea lo que se llevan los que manejan las cajas de los planes, yo no estoy en contra de que ayuden a los pobres y haya planes para la gente que necesita pero si que corten con los que manejan esos planes".

Sin dar nombres, el ex participante de Gran Hermano apuntó contra la corrupción política: "¿Qué pasó en Chaco? ¿Cómo puede ser que un tipo que es puntero político le encuentran en la casa 6 millones de pesos en efectivo?".

"Imaginate que si esa plata la tiene en la casa la que manejan, ¿códmo puede ser la cantidad de propiedad y de autos que tenía? estamos hablando de una familia y en el Chaco, como puede ser que el país siga así, por el manejo de la política"., remarcó.

Tras una larga charla, Alfa reveló cómo sería su postura si en algún momento aceptara un cargo público: "Yo no me prendo en ninguna. A mí me ofrecieron 80 mil dólares y no es que no me hacen falta, si yo colaboro con alguien va a ser gratis y ad honorem".

Comentarios

Otras Noticias