Fuerte

El llanto de Daniela Celis al conocer que tiene un embarazo de riesgo

La ex participante de Gran Hermano contó detalles de lo que atraviesa.
miércoles, 18 de octubre de 2023 14:00
miércoles, 18 de octubre de 2023 14:00

Daniela Celis confirmó hace meses que está embarazada de mellizos. La ex participante del programa más visto de la televisión argentina en medio de todos los rumores, contó que está muy feliz junto a Thiago Medina por convertirse en padres primerizos tras salir de la casa. 

Pestañela se msotró super emocionada y siempre que puede comparte en sus redes sociales todos los detalles de su embarazo. La morocha mantiene cerca y al tanto a sus seguidores que en más de una ocasión le sacaron una sonrisa en los momentos que vivió desde que ganó fama. 

Hace horas, Celis estuvo como invitada en Cortá por Lozano junto a Julieta Poggio y contó cómo atraviesa el embarazo tras asegurar en las redes que son dos nenas. Pero en medio de la entrevista, Daniela no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al hablar de su embarazo de riesgo. 

"Cambia todo, cuando a mí me dijeron que estaba embarazada y después cuando me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click'. Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien. Hoy en día si tengo que pedir un deseo o miro una estrella pido porque estén bien ellos, no es nada para mí", comenzó. 

Y Daniela contó: "Yo ya no sueño más con nada, es como que te cambia la mente, ¿entendés?. Y no te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias, no te importa..Es horrible lo que voy a decir pero ya te dejan de importar las cosas que antes te importaban y te importa nada más que la salud de tus hijos". 

"Solo quiero que estén bien ellos. Verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, con muchas ansias, quiero saber quiénes son, quiero conocerlos, quiero ponerles nombres", expresó contenta. 

Daniela, sostuvo: "Pueden ser dos nenes o dos nenas. Yo siento, mi sentimiento dice que son nenas. ¡Yo las veo, las vi, las sueño como nenas! Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago les vi cara de nenes. Casi me agarra algo, porque dije: ‘No puede ser’". 

"Estamos los dos re contentos, apoyando a Dani con cosas que ella no puede hacer, ella no puede estar subiendo y bajando la escalera, le hago la comida, la atiendo. Le hago la comida que ella me pide, Dani me dice qué quiere comer y yo voy a comprar", finalizó Thiago, quien también habló. 

Comentarios

Otras Noticias