Escándalo

Cinthia Fernández no puede más de bronca y atacó a Flor de la V

El panelista sorprendió a todos con sus declaraciones contra la conductor.
jueves, 19 de octubre de 2023 15:00
jueves, 19 de octubre de 2023 15:00

Florencia de la V está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató durante los últimos días por el pésimo gesto que tuvo la conductora contra Ángel de Brito. La famosa lo mandó al frente con la nota que le hizo a Susana Giménez y contó que no estaba en vivo. 

Eso no es todo porque Flor recibió una fuerte respuesta por parte de su colega. Como si fuera poco, fueron varios los famosos que apuntaron contra ella por el gesto que tuvo. Además, Lucas Bertero, quien fue compañero de ella, la destrozó en las redes sociales y la amenazó. 

El problema con el periodista viene hace tiempo y parece no tener fin. Fue entonces que Lucas decidió compartir un posteo en el que acusó a Flor de la V de mala compañera y la amenazó con contarle a todos quién es realemente ella y dejarla muy mal parada en los medios. 

Rodrigo Lussich también destrozó a Flor de la V y lanzó: "Florencia de la V es una gran comediante, entonces si nosotros le dijéramos cómo tiene que hacer comedia sería una falta de respeto. Ahora, en el caso del revés, creo que a Florencia le falta mucha sopa para aprender a hacer chimentos". 

En medio de todo el escándalo, Cinthia Fernández se metió en la polémica y le deseó lo peor a Flordencia: "Es el vuelto que tenes que recibir por haber sido mala compañera durante muchos años. La acusación la tengo porque también me ha hecho cosas espantosas. A mí, por ejemplo, me dejó sin trabajo, se lo dije en la cara 10 años después". 

"El champagne las pone mimosas, éxito en su mejor momento, me había llamado Gerardo para elenco principal. Yo estaba en el 'Bailando', reemplazando a Cathy Fulop, y cuando te contrataba Gerardo, te contrataba combo tele. Llego hasta la final, nadie daba dos mangos por mí, cuando me voy, me dicen '¿quién querés que gane?', digo Lis Solari, porque tenía un sueño que era muy fuerte, de la chica no vidente", contó.

Y reveló: "Bueno, la señora (Flor De La V) dijo 'a esta piba no la quiero, porque no dijo que quiere que gane yo'. Me mandó a bajar, Gerardo me quería y me dijo 'te tengo que pasar a la gira'. Yo tenía 17 años, a mis viejos no les cabía que haga la gira porque tenías que manejar, era medio peligroso. Me dice 'te pago el doble, pero te quiero nena', Gerardo". 

"Y la verdad es que me quedé con Gerardo, tuve que hacer una gira que no quería. Casi me quedo sin laburo, ella deja sin laburo a mucha gente... Cuando se sube al pony es la peor. Pero cuando no tenía dos mangos con cincuenta lo llama a Ángel e hizo de panelista, y ahora le paga así. Es una desagradecida. Cuando no tiene dónde caerse muerta... las caretas se las saca ella", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias