Sorpresa

Dalma Maradona apuntó contra sus hermanos y contó qué es lo que los diferencia

La conductora rompió el silencio y causó polémicas con sus dichos.
jueves, 19 de octubre de 2023 14:00
jueves, 19 de octubre de 2023 14:00

Dama Maradona siempre que habla es el foco de todos los medios. Hace tiempo la famosa habló sobre la muerte de su padre y causó un escándalo. Eso no es todo porque también apuntó contra nada más ni nada menos que Jimena Barón, su ex amiga de la infancia. 

Al parecer, las famosas se distanciaron cuando Gianinna Maradona comenzó a salir con Daniel Osvaldo, ex pareja de Jimena, con quien tiene un hijo en común. De hecho, la cantante hasta le dedicó una canción a la que llamó La Araña y un escándalo se desató en ese entonces. 

Eso no es todo porque hace tiempo, Dalma habló sobre las polémicas que persiguen a su familia tras la muerte de Maradona: "Tuve mucho tiempo disfonía porque me guardaba cosas. Si no te metés conmigo, no voy a ir de la nada para atacarte... pero si te metés con mi familia". 

"A mi mamá la querían meter presa, una locura, la acusaron en muchas causas y está sobreseída porque son ridículas, de gente que no tenía nada que hacer", confesó a corazón abierto Dalma MAradona hace meses en una entrevista con un programa de streaming al que asistió. 

Y recordó su cruce con Diego Maradona por no poder ingresar a verlo: "Yo iba a la casa, esperaba en la puerta y no me dejaban entrar. Una vez me pasó con mi hija y dije nunca más. Él me llamaba y me preguntaba por qué no había ido, pero yo había estado en la puerta". 

Como si fuera poco, Dalma Maradona hace algunas horas rompió el silencio sobre su documental y contó detalles: "Estuvimos dos años haciendo el documental y se presenta ahora el 26 de octubre. Arrancamos con la obra de teatro y luego surgió la idea de la serie". 

Y apuntó contra sus hermanos: "Es una fiaca este tema porque tanto Gianinna como yo somos la cara visible, pero la verdad que no hay nada mas lejos que no querer que se pongan imágenes de mi papá. ¡Es lo que mas quiero!. Yo por ahora me hago cargo de mí y de Gianinna, entonces como salían nuestros nombres nos hicimos cargo y dijimos ‘esto no es así". 

"Es rarísima la pregunta, no es ese el tema principal sabés, realmente no tiene que ver con cuestiones económicas. Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar, pero en absoluto se trata de diferencias materiales", finalizó picante.

Comentarios

Otras Noticias