Escándalo en la fiesta de 15 de Indiana: Nicole Neumann estalló contra Viciconte y Fabián Cubero

Crece la polémica.
jueves, 19 de octubre de 2023 16:00

Nicole Neumann ayer vivió un día movilizante a raíz de los 15 años que cumplió su hija Indiana. Si bien la modelo le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales y que tuvo interacción con la menor, lo cierto es que se quedó fuera de su festejo.

Esta decisión fue pura y exclusivamente de la joven. Más allá de que corrieron algunos rumores de que estuvo influenciada por Mica Viciconte y Fabián Cubero, la realidad es que ella no quiso saber nada con la participación de su mamá.

De hecho en las redes sociales, ayer se viralizaron fotos de la celebración de Indiana, junto a Cubero y Viciconte, pero remarcaron una actitud que no le cayó bien a Nicole. Según comentó Fabián Doman en su programa, para la mediática no fue nada grato ver como su propia hija eligió a la novia de su papá por encima de ella misma.

“Está Mica en las fotos, esto va a ser un escándalo. Yo aclaré que el lío Cirio-Insaurralde comenzó cuando se vieron las fotos de ella con la hija en el yate de Piccirillo, el famoso yate de Formentera e Ibiza, ahí arrancó el desastre”, comenzó destacando Doman en Bien de Mañana.

Recordando que la intención de Neumann era organizar un festejo para su pequeña y ella fue quien finalmente la dejó afuera de todo, Doman reconoció que no es nada grato mirar desde un lugar aislado cómo ella es feliz y sin su presencia.

“Que en el cumpleaños de tu hija, o tu hijo, no estés vos y esté la actual de tu exmarido, y en las fotos, no se come gratis esto”, comentó el periodista. De todas formas, este tema sigue generando mucho debate y opiniones divididas.

La que salió en su defensa fue Mariel Di Lenarda, quien a diferencia de otros panelistas, decidió ponerse del lado de Nicole. Pese a que recibe muchas críticas por la denuncia que le efectuó la joven por violencia física y emocional, decidió esbozar un comentario diferente.

“Cuando nosotros fuimos compañeros de Nicole, que estaba en el panel, la piba de verdad vivía en función de sus hijas. Las iba a buscar, las llevaba… Pero empieza a tener un vínculo, una relación, y pareciera ser como que todo el mundo le cae a ella”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias