emotivo

Revelaron cómo el hermano de Silvina Luna planea homenajearla

El letrado dialogó con distintos medios de comunicación sobre lo que hará Ezequiel a más de un mes de la muerte de la modelo.
jueves, 19 de octubre de 2023 11:00
jueves, 19 de octubre de 2023 11:00

Fernando Burlando dialogó con los medios de comunicación para que diera actualizaciones sobre el caso de Silvina Luna. Sin embargo, anunció que por ahora no hay movimiento alguno. Lo que sí, contó cómo se encuentra Ezequiel y los proyectos que está gestando referidos a su hermana.

Primero, el letrado se refirió a la detención de Aníbal Lotocki: “Si ordenaron la detención, que es algo por lo que insistimos en todos los tribunales, es factible que permanezca detenido hasta el día del juicio, hasta que se acredite la inocencia o la culpabilidad".

En cuanto a la pena que le podría caer al cirujano, dijo: “La causa de Zárate es un delito tremendamente grave, es un homicidio simple. Y en la causa de Silvina Luna propugnamos ese tipo de investigación. Estamos hablando de sanciones elevadísimas".

Cambiando de tema y pasando al hermano de Silvina, Burlando sostuvo: “Él es un chico bárbaro, realmente un diferente, como lo era Silvina. De esas personalidades que cuando te sentás a compartir algo te dan ganas que se queden".

Y agregó: "Hablé ayer y hoy, está haciendo trámites que tienen que ver con lo que pasó, trámites feos, que jamás piensa que va a hacer con alguien querido y tan joven. Está entusiasmado con proyectos que tienen que ver con Silvina".

"Cada vez que habla de eso, deja a un lado la angustia y piensa en proyectos que quería ella, relacionado con lo espiritual, con formalizar una historia de Silvina en un relato fílmico, está con muchas reuniones", remarcó.

Luego, habló de su comunicación con Ezequiel: “Me llaman primero a mí, yo se lo traslado a él todas las inquietudes, y está encarando eso con mucho entusiasmo, que es lo que hacía Silvina antes de morir, ella buscaba causas y datos de lo que había pasado”.

Para cerrar, Fernando reveló lo que pasará con el dinero recaudado por el libro de Silvina: “Con la recaudación por la venta del libro de Silvina, Simple y consciente: un viaje sanador físico, mental y espiritual, van a crear una asociación civil para víctimas de cirugías estéticas”.

Comentarios