Fuertes Palabras

El duro relato de Oriana Sabatini sobre los trastornos alimenticios que padeció

La actriz estuvo en el programa Sería Increíble y dio detalles de lo difícil que fue enfrentar su problema de salud.
lunes, 2 de octubre de 2023 12:00
lunes, 2 de octubre de 2023 12:00

Oriana Sabatini sufrió trastornos alimenticios desde hace mucho tiempo, por eso, en una reciente entrevista con Sería Increíble, dio detalles de cómo padeció su enfermedad y las consecuencias que ocurrieron mientras pasaba ese proceso.

Además, la cantante confesó que no es algo que se cure de la noche a la mañana, sino que conlleva terapia y fuerza de voluntad. Sobre el origen del mismo, señaló que fue antes de grabar Aliados, la tira adolescente que protagonizó entre 2013 y 2014.

“A diferencia del alcohol, la marihuana u otras drogas, que por ahí si tenés problemas tratás de evitarlas o no salir o juntarte con determinada gente, el problema con la comida es que tenés que convivir con eso, porque para vivir necesitas comer", comenzó.

También, la pareja de Paulo Dybala contó que intentó hacerse vegetariana, pero no le funcionó como esperaba. "Es agotador. Me volví vegetariana hace dos años, hice todas las cosas mal, me afectó a la salud. Toda mi vida tuve una mala relación con la comida", dijo.

Por otra parte, la hija de Catherine Fulop relató los atracones que tenía durante su enfermedad: "Había episodios donde mi personaje (cuando trabajaba en Aliados) tenía atracones y yo aprovechaba el atracón del personaje para tener un atracón yo".

Y agregó: "Es una sensación de llevarte a un límite y es humillante en muchos aspectos. Las peores cosas que te podés decir a vos misma, te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta".

"Estás comiendo para lastimarte. Cuando te restringís, no hay nunca un punto medio. Para llegar a ese lugar tiene que pasar mucho tiempo y mucha terapia. Mi trastorno alimenticio está muy relacionado con mi trabajo", sostuvo.

"En los últimos años, por mi relación y porque me di cuenta de un montón de cosas, me costó amigarme y volver a querer mi trabajo. Todo el mundo te dice que estas perfecta y parece que estás sana, pero no siempre tiene que verse de tal o cual manera el hecho de tener un trastorno alimenticio”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias