Fernanda Iglesias confesó el calvario que vivió con su ex y lo denunció: "Años de abuso y..."
La panelista de LAM contó todo lo que pasa.Fernanda Iglesias hace unos meses decidió patear el tablero de su vida e irse a España en busca de una nueva vida. Atrás quedaron sus años en el periodismo de espectáculo en Argentina y se fue a ser la jefa de prensa en un equipo.
Como el tiempo pasaba y ella sola estaba con su hija, nunca se terminó de adaptar a Europa. Aquí mientras tanto había quedado su otro hijo junto a Pablo Nieto, ex marido de Fernanda, pero ella sentía la necesidad de estar cerca.
Con un puñado de tiempo en España, decidió emprender nuevamente a Argentina y se sumó otra vez a LAM. Pero desde el Viejo Continente ya volvió separada de Nieto, de quien se enteró al mes de estar en otro país, que la estaba engañando.
"Yo llamé a un montón de mujeres que pensé que salían con mi marido y todas me lo negaron hasta que una me dijo que sí. Una de las mujeres a las que llamé me dijo que sí, me escribió por Instagram cuando yo estaba en España y me contó todo", deslizó Fernanda.
Si bien hace unas semanas rompió el silencio y aseguró que todavía no lo perdona, la realidad es que no le había cerrado la puerta en un 100% porque aún no habían iniciado el divorcio. Pero con estos nuevos detalles que sacó a la luz, está claro que Iglesias quiere borrarlo de su vida cuanto antes.
"Cuando me contó todas esas cosas me di cuenta que eran ciertas porque eran situaciones mías. En ese momento le di charla para que me siguiera contando, pero mi cuerpo era una locura. Esto ocurrió al mes de llegar a España. Ella me dijo que ya había cortado con él, y que por eso me escribió. Lo primero que hice fue llamarlo a Pablo y me admitió que ella lo estaba volviendo loco y que se estaban viendo un par de veces", confesó Fernanda.
Pero sin dudas que uno de los mensajes más fuertes lo publicó hace algunas horas en su cuenta de Twitter. Dolida por haber atravesado infinidades de mentiras y engaños por parte de su ex, lanzó una terrible acusación que lo ubicó en la mira.
“14 años de mentiras, abuso psicológico, violencia, sometimiento, infidelidad. No sé si soy una víctima o una tarada”, escribió Iglesias. Rápidamente su tuit se hizo viral y comenzó a recibir muestras de apoyo.