Bomba

Juliana Díaz denunció a sus ex compañeros de Gran Hermano por extorsión

La ex participante el reality de Telefe no para de protagonizar polémicas.
viernes, 20 de octubre de 2023 15:20
viernes, 20 de octubre de 2023 15:20

Juliana Díaz está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató tras su separación de Maxi Guidici. Los famosos decidieron darle fin a su relación y días después, el cordobés intentó quitarse la vida por la polémica que protagonizaba con su ex pareja. 

Sin embargo, se conoció que Juliana decidió separarse de Maxi porque encontró mensajes comprometedores entre el cordobés y Camila Lattanzio. Pero el escándalo se hizo más grande cuando la cantante decidió contar que ella le confesó a Díaz lo que su novio le mandaba. 

Eso no es todo porque una guerra se desató entre Camila Lattanzio y Juliana Díaz. Como si fuera poco, la última participante de Gran Hermano e íntima amiga de Alfa compartió un video bastante comprometedor para la ex pareja del programa más visto de la televisióna argentina. 

En sus redes sociales, Juliana compartió un filoso mensaje contra Camila: "Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’, ¿no es contradictorio?". Pero la participante del Bailando decidió ir por más. 

"No te hagas la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva, pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. ¡De terror! Y por cierto tu historia fue cambiando", escribió mediante su cuenta de Twitter, Juliana Díaz.

Y finalizó: "Me tienen re podrida, todos falsos, quilomberos. Nadie viene y te dice algo como una buena persona detrás de cámara o un teléfono, a todos les importa más figurar y destilar mierda que la empatía para con uno". Hace horas, se conoció que Juliana denunció a varios ex compañeros. 

En LAM dieron detalles: "Ellos me dicen que lo que se ve en ese video es una discusión tonta. En mayo, Juliana pierde el acceso a la cuenta de Instagram. Para poder recuperar el acceso, ella le entrega el teléfono a Camila, que le decía que la iba a ayudar con colaboración de quien era su novio en ese momento, Dante Coconi". 

"Pasaron los meses y seguía con problemas para ingresar a las redes. Por esa razón, Juliana realiza una denuncia por hackeo contra Camila y Dante Coconi para que la Justicia investigue. lla solicita medidas de protección para evitar la difusión de este video y se contacte a Camila Lattanzio, Marina Stewart, Juan Reverdito y Dante Coconi, que le habrían hackeado el teléfono", contó.

Comentarios

Otras Noticias