La furiosa reacción de Mica Viciconte al ver el millonario regalo de Nicole Neumann a Indiana

La pareja de Fabián Cubero no tuvo piedad.
viernes, 20 de octubre de 2023 16:10

Nicole Neumann e Indiana Cubero durante un largo tiempo estuvieron enemistadas y a raíz del cumpleaños de 15 de la menor, es que finalmente tuvieron un reencuentro. Aunque la pequeña celebración la hizo junto a Fabián, su papá y Mica Viciconte, la modelo se acercó a llevarle un regalo.

Al ser día de semana su aniversario y con las diferentes actividades que cada uno tiene en su rutina, el plan que tiene Indiana es le hacer su fiesta este sábado, rodeado de la compañía de Viciconte, Cubero, sus hermanas y amigos. 

Sin embargo, como Nicole también quería participar y resultaba injusto que ella quedase fuera, este domingo hará lo propio pero con su mamá. Y como 15 años no se cumplen todos los días, la modelo pensó en un regalo ideal para su hija.

La tensa relación que mantienen madre e hija hoy es difícil que logre subsanarse. Pero como Neumann entendía que sí o sí quería brindarle un obsequio a su pequeña, decidió ir por uno muy caro, y que por cómo está la economía actual termina siendo millonario.

El collar que se destacaba por tener un diamante, dejó perpleja a Indiana, quien se sintió descolocada según aseguró Laura Ubfal en Intrusos. Dentro de la enorme repercusión que tomó esta noticia, desde el programa de América TV fueron en busca de Viciconte y decidió hacer un reclamo contundente.

“Hice un posteo sobre el día de la madre y se me quejaron también. Una no puede poner absolutamente nada. No es algo que me involucre a mí”, deslizó la pareja de Poroto, enojada porque constantemente se le pregunte por Nicole e Indiana.

Como se sabe que la bailarina tiene una opinión muy marcada respecto a este tema, actualmente prefiere callar para no generar mayores conflictos. De hecho, cuando la jueza del caso les llamó la atención por los datos que revelaban, a ella no le gustó nada e incluso se mostró enojada con aquellos que la acusaron de influencer a la adolescente contra su mamá.

“A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tiene voz. A veces también hay que escuchar”, sentenció Mica, enojada por estar siempre en la misma situación.

Comentarios

Otras Noticias