Vero Lozano reveló el terrible problema que atraviesa con su hija adolescente: "Me vuelve loca"
La conductora brindó detalles de lo sucedido.Los tiempos actuales son muy diferentes a los de otra época y los cambios quedaron más que claros con el avance de la sociedad. Lo que antes parecía ser algo totalmente normal, hoy resulta ser extraño y muchas cosas de antes se fueron disipando.
Una cuestión cultural que cada vez se hace menos pero que aún se mantienen son los cumpleaños de 15. Las jóvenes que habitualmente estaban acostumbradas a tener su fiesta, hoy deciden otras opciones como un viaje, un celular, dinero o simplemente nada.
Un gran problema que hay con esto, es la realidad monetaria que se vive y que en diferentes situaciones afectan a cientos de familias, quienes no pueden celebrar. Un conflicto parecido es que está atravesando Verónica Lozano, que comentó que su hija aún no se decide a qué hacer.
Resulta que Antonia Rodríguez, la hija que Vero tuvo con Corcho Rodríguez, en junio de este año cumplió 14 años. Sin embargo, la joven aún no decide sobre tener o no su fiesta, y la conductora de Telefe destacó que es un problema a resolver.
“Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, comentó Lozano.
Si bien la parte monetaria para Verónica no termina afectando de lleno, sí se necesita de tiempo para encontrar un salón y ocuparse otras cosas como el vestido, zapatos y comidas. En el medio los precios suben y todo termina saliendo más caro.
De todas formas, Vero acompañará en el deseo que su hija tenga, pero deberá tomar una decisión cuanto antes. Sin ánimos de presionarla ni de que se sienta en una situación así, la psicóloga quiere definir cuanto antes esta cuestión.
“Cómo pasa el tiempo. Eso es loco. Hay que encontrarle el punto justo, que tu hijo o hija tenga la confianza suficiente, pero sin perder los bordes de la paternidad o la maternidad, que es lo más complejo”, reflexionó Lozano sobre el avance de los años y la vida.