¿LO SABÍAS?

Así no: el horrible dato que se filtró por la separación de Locho y Majo Martino

Yanina Latorre contó la verdad sobre la separación de la pareja que nació en el Hotel de los Famosos.
sábado, 21 de octubre de 2023 11:00
sábado, 21 de octubre de 2023 11:00

El mundo del espectáculo argentino se conmocionó recientemente con la noticia de la separación de Majo Martino y Locho Loccisano, quienes confirmaron su quiebre en sus cuentas de Instagram. Pero Yanina Latorre, panelista del programa LAM, arrojó luz sobre los verdaderos motivos detrás de esta inesperada ruptura.

Aunque Majo Martino y Locho Loccisano habían compartido un comunicado en redes sociales, no ofrecieron muchos detalles sobre su decisión. Fue Yanina Latorre quien, durante una aparición en LAM, compartió información relevante sobre lo que llevó a la pareja a poner fin a su relación.

Según Latorre, la separación ocurrió hace unas tres semanas, antes de que Majo Martino se fuera de viaje a París, un dato que arroja una nueva perspectiva sobre la cronología de los hechos. La panelista reveló que Locho Loccisano decidió terminar la relación debido a la actitud de Majo, describiéndola como "mandona" y mencionando que ella le dictaba con frecuencia lo que debía hacer en diversas situaciones. 

“Él es muy pollerudo, ella le decía que hacer todo el tiempo, con quien estar a donde ir, mucha indicación. Ella era la famosa de la pareja y la que manejaba lo que pasaba con la relación y con él todo el tiempo”, agregó Yanina Latorre.

"En todo le decía lo que podía hacer, no lo que no podía hacer, lo que tenía que declarar, a dónde ir, con quién juntarse. Mucha indicación, y él siempre como acomodándose. Como que ella era la famosa y manejaba todo, él quería ser él y decidir", explicó Yanina Latorre, citando a Locho.

Yanina también compartió que Majo Martino se fue a París con su hermana inmediatamente después de la ruptura, lo que sugiere que la separación fue repentina y que la situación no se manejó con discreción.

La panelista dejó claro que obtuvo esta información directamente de Locho Loccisano, quien expresó su malestar con la situación y admitió que se cansó de sentirse dominado en la relación.

A pesar de la noticia de su separación, Majo Martino y Locho Loccisano agradecieron a sus seguidores por el apoyo brindado durante su tiempo juntos. La pareja, que se conoció en el programa "El Hotel de los Famosos", decidió tomar caminos separados mientras continúan en términos amigables, aunque duela.

Comentarios

Otras Noticias