La pregunta del millón de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: "¿Vos de qué vivís?"

La actriz vivió un momento incómodo ante la pregunta de La Chiqui.
domingo, 22 de octubre de 2023 17:00
domingo, 22 de octubre de 2023 17:00

Un momento por demás particular se vivió en las clásicas mesas del programa de Mirtha Legrand. La conductora se caracteriza por ser  punzante al momento de indagar en la vida privada de los invitados y esta vez no fue la excepción.

La Chiqui no dudó en consultarle a la actriz por su fuente de ingresos, entendiendo que está claramente alejada del ambiente y que lleva adelante la crianza de su hija Matilda como madre soltera, con los gastos lógicos que conlleva el nivel de vida que afrontan.

El presente laboral de Luli Salazar está ligado directamente a lo que fue su relación y la escandalosa ruptura con el economista Martín Redrado, que la expuso y ella misma deslizó que terminó de influir en sus posibilidades dentro del mundo del espectáculo.

Ante la consulta sin sobre de qué trabaja, Salazar no titubeó y apuntó directamente contra su ex pareja: “Yo ahora vivo de mis ahorros. Ahora no estoy trabajando en la tele porque por esta persona (Redrado) me cerraron las puertas de un canal en donde trabajé”.

“Hay un canal en donde no se puede hablar de mi. Yo lo quiero mucho porque en su momento me defendieron muy bien, pero ahora no se puede hablar de nada. Me da mucha pena porque yo tenía un proyecto con ellos y de la nada se cayó”, continuó detallando.

En ese sentido, Luciana aseveró: “El canal es América. Sentí que me abandonaron por protegerlo a él. Entiendo que los dueños son amigos, pero yo sufrí mucho y sufro porque estoy en un proceso de aprendizaje”.

Si bien, la modelo y actriz aclaró haber perdido ese amor hacia su ex pareja, admitió: “Estoy sufriendo violencia económica y becaria. Porque todo lo que hago es por despecho y por el odio que él nos tiene a nosotras y a una niña que es muy pequeña”.

“La verdad es que todo es muy triste lo que viví”, cerró Luciana Salazar sobre un presente que, al margen de la pregunta incisiva de Mirtha Legrand, la tiene intentando sobrellevar un impasse laboral, mientras afronta la crianza de su hija.

Comentarios

Otras Noticias