Pampita destrozó a Javier Milei y contó por qué le tiene miedo a sus ideas

La modelo se expidió en contra de algunas medidas del candidato a presidente.
domingo, 22 de octubre de 2023 15:50

En medio de unas elecciones apretadas, con tres candidatos fuertes, ideológicamente enfrentados, fueron varias las figuras públicas que dejaron su impresión principalmente apuntando a quien ganó las PASO, Javier Milei.

Las controversiales declaraciones del candidato por La Libertad Avanza, sumado a los proyectos de ley con fuertes cambios en el orden político y social, encendieron las alarmas en una parte del electorado que incluye lógicamente a figuras del espectáculo que aprovecharon para dejar su mirada sobre lo que puede suceder en el futuro inmediato.

Una de las primeras en empantanarse en un terreno hostil como son las redes sociales. fue Lali Espósito quien escribió desde su cuenta de X (ex Twitter): “Que peligroso. Que triste”, así mismo fue Verónica Lozano quien apuntó a Milei: “Me da tristeza y miedo”.

En esta oportunidad quien dio su veredicto fue Carolina Pampita Ardohain que, si bien no tiene una inclinación política marcada, es la esposa de Roberto García Moritán quien sí estuvo alineado como uno de los candidatos de la lista de Juntos Por el Cambio.

Pampita se caracteriza por no involucrarse en conflictos de esa índole, como sucedió en El Hotel de Los Famosos, ciclo conducido por ella junto al Chino Leunis, donde hubo una denuncia por acoso y la modelo decidió dejar que sea la justicia quien de la palabra.

Incluso en medio de una fuerte pelea entre su esposo y el candidato de izquierda, Alejandro Bodart, donde este último la involucró en un mar de exabruptos que casi terminan a los golpes, la jurado del Bailando prefirió mantenerse al margen.

Pero a horas de celebrarse un nuevo acto eleccionario y con Javier Milei como el gran candidato, Carolina afirmó estar encontra de las medidas liberales: “Algunas de las ideas que expresó no son las que quiero para mi país, ni tampoco el futuro que imagino para mis hijos”.

Por último, Pampita apuntó contra algunas propuestas del partido de La Libertad Avanza: “Proyectos como la libre portación de armas. Me da miedo cuando pienso en lo que eso puede provocar”.

Comentarios

Otras Noticias