FUERTE

El llanto de Wanda Nara en la televisión italiana al hablar sobre su enfermedad

La ex conductora de MasterChef dialogó con los medios luego de su debut en el Bailando del país europeo.
lunes, 23 de octubre de 2023 10:00
lunes, 23 de octubre de 2023 10:00

Wanda Nara se emocionó hasta las lágrimas en una entrevista que le concedió a la televisión italiana. Luego de su buen debut en el Bailando de ahí, se comunicó con los medios de comunicación locales y explicó por qué aceptó estar en ese programa.

Desde que se conoció que tenía leucemia, la modelo comenzó a hacer un exigente tratamiento médico para así aplacar lo que la aqueja. Por eso, fue una sorpresa cuando anunció en las redes sociales que sería parte del reality de baile en el país del sur europeo.

En su debut obtuvo 43 puntos, siendo así uno de los más altos de la primera jornada. Por su casi brillante actuación, los jueces le dieron 10 de Iván Zazzaroni, 9 de Guillermo Mariotto y 8 de Carolyn Smith, Fabio Canino y Selvaggia Lucarelli.

“Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, comenzó.

“Si lo hago es para demostrar que estoy bien. La prensa argentina habló de la leucemia, la noticia la dio el conocido periodista Jorge Lanata. Todavía no tenía los resultados de mis exámenes y se lo dijo al país y luego también a mis hijos".

"Tengo este chat desgarrador en mi teléfono. Mi hermana Zaira hizo esto para mí. Hay uno de mis hijos que le escribe: 'Tía dime la verdad, mamá se muere y no nos dice'. La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto", sostuvo Wanda Nara.

Y agregó: "Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que les di. Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs".

"El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro. Bailo para demostrar que estoy bien", cerró.

Comentarios

Otras Noticias