FUERTE

La ácida pregunta de Edith Hermida sobre Moritán que puso contra las cuerdas a Pampita

La periodista atacó a la ex conductora de El Hotel de los Famosos por el rol del político en la relación.
lunes, 23 de octubre de 2023 11:00

La relación entre Pampita y Roberto García Moritán es una de las más queridas de la Argentina, pero, sin embargo, hay muchas dudas que los rodean. Para intentar resolverlas, Edith Hermida le hizo una dura pregunta a la modelo cuando estuvieron juntas en PH.

Uno de los ataques que normalmente recibe el dirigente político es que no lo conoce nadie, que solamente es el marido de la ex conductora de El Hotel de los Famosos y nada más. Por eso, la panelista de Bendita la encaró por ese lado y la puso en aprietos.

Todo comenzó cuando Carolina explicó por qué se muda constantemente: “Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo. Subió el alquiler un montón y nos mudamos a una casa más chica en Capital. Era un divague donde vivía".

Andy Kusnetzoff intervino y le consultó: "¿Casa propia nunca te compraste vos?". A lo que Ardohain le respondió: "Sí, tengo dos propiedades. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana. En Capital no tengo casa. Yo invertí muy bien".

En ese momento Edith decidió sumarse a la conversación y le hizo un polémico planteo con respecto a su marido: "¿Y Roberto? ¿Qué tiene?". Sorprendida por la pregunta, la ex de Benjamín Vicuña contestó:  "Y él tiene los restaurantes. Puso todos sus ahorros ahí".

La periodista no se quedó conforme ante la declaración, por lo que nuevamente fue al frente y retrucó: "Pero digo... ¿Roberto qué aporta a la pareja? Perdón pero pregunto". Ya un poco molesta por el "ataque" contra Moritán, Pampita sostuvo: "Tiene su inversión"

Hermida notó que los ánimos estaban caldeados, por lo que dijo: "Igual me cae bien. Nosotros en 'Bendita' le pusimos 'el gigoló. No está bien, lo hacen los editores". Y la enemiga de Nicole Neumann remarcó: "Yo creo que 'Bendita' tiene una bajada política metida ahí en el medio".

La amiga de Beto Casella afirmó: "No, cero. Nos lo cruzamos en los Martín Fierro a Roberto y me dijo 'yo entiendo cómo es la cosa, está todo bien, nos divertimos'". Para cortar con la conversación, Pampita señaló: "Para mí hay una mano negra ahí en contra de Rober, en el programa. No lo quieren nada".

Comentarios

Otras Noticias