La dura decisión que tomó Pampita con su marido: la modelo anunció el fin de una etapa muy especial

Carolina Ardohain sorprendió a todos con su confesión.
lunes, 23 de octubre de 2023 17:00

Pampita hace años que logró instalarse en los medios y que se mantiene como una de las modelos más prestigiosas. Desde sus inicios en el mundo del espectáculo es que no paró de trabajar hasta hoy e incluso cuando se vio envuelta en varios escándalos. 

Sin dudas que uno de los más importantes fue el que tuvo con Benjamín Vicuña y la China Suárez. Encontrarlos juntos en el motorhome a donde estaban rodando una película, fue una de las peores escenas que vio en su vida y hace unos días se refirió a ellos.

En su participación durante PH, Podemos Hablar, confesó que no quería aportar detalles de esto, pero que si sus hijos en algún momento querían saber qué pasó, no iba a tener problemas en sentarlos y contarles toda la verdad.

Sin embargo, otro tema con el que sorprendió es que se mudará de casa ya que no puede seguir pagando su alquiler actual. Con los precios que se fueron por las nubes, la esposa de Roberto García Moritán se irá a un lugar más reducido para reducir los gastos y ponerle fin a esta etapa en su hogar que duró tres años.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, detalló la modelo. Ante la sorpresa que eso le generó a Andy Kusnetzoff, le terminó revelando que su idea es “achicarse”.

Claro que esto también tiene que ver con una decisión familiar, ya que son muchos en su clan y habitualmente sólo están juntos los fines de semana. De todas formas, la economía no está fácil para nadie y la jurado del Bailando lo comienza a notar.

“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana. No necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, contó Carolina Ardohain.

Más allá de esto y que actualmente paga una renta, la realidad es que Pampita es dueña de dos importantes casas pero que no les da una utilidad para vivir: “Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”.

Comentarios

Otras Noticias