Fuerte

La polémica reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por las elecciones

La cantante rompió el silencio y fue duramente cuestionadas en las redes.
lunes, 23 de octubre de 2023 14:00
lunes, 23 de octubre de 2023 14:00

Lali Espósito siempre fue duramente criticada por su ideología política. La famosa cantante en más de una ocasión mostró su preferencia y la destrozaron en las redes sociales. Tal como ocurrió hace meses cuando ganó Javier Milei en las PASO y ella se mostró angustiada. 

"Que peligroso, que triste", escribió en sus redes. Tras las críticas que recibió, Lali rompió el silencio en una entrevista: "Debo admitir que yo fui bastante inconsciente por la vida siempre, porque me sentí con la energía suficiente para afrontar muchas cosas que tenían que ver con esa mirada de tanta gente". 

"Y esa energía de tanta gente sobre vos, y esa expectativa de la gente sobre uno, y yo iba siempre inconsciente, como bueno, me manejo como soy, y debo admitir que en la adultez entendí un poco que me debo cuidar un poquito.Quizás asuste a algunos que otro opine públicamente lo contrario a él", continuó.

Y reveló: "Entiendo a esas personas, y si me pongo a pensar en la crianza de quienes tienen esos padres, como si fuera responsable de la construcción de otro ser humano del que ni siquiera tengo al alcance de mi mano y no conozco, es raro. Yo soy una persona respetuosa, entonces confío en que pueda dar mis opiniones respetuosamente".

"Y no estoy pidiendo a nadie que piense igual que yo, ni nada. Si una persona toma lo que yo digo y empatiza y lo toma para su vida, es lo mismo que genera el arte. Es como cuando escribís una canción de amor y lo toca a un por su historia de vida", agregó Lali Espósito, quein fue polémica hace tiempo por burlarse de Shakira.

Fue entonces que finalizó: "No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’". 

"Del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente", expresó. 

Hace horas, Lali Espósito fue a votar y reaccionó inesperadamente cuando le preguntaron por las elecciones: "“Me siento bárbara, aguante la democracia. Eso me lo dejo para mi charla con amigos en lo privado, pero feliz de votar, siempre es una alegría tener ese derecho. Que la gente vote, que es lo que estamos haciendo, nada más. Hay que tener esperanza, si no nos queda eso qué hacemos, ¿no?". 

Comentarios

Otras Noticias