Bomba

Moria Casán cruzó feo a Susana Giménez tras opinar de las elecciones

Las divas se dieron con todo en medio de un día importante para el país y causaron revuelo.
lunes, 23 de octubre de 2023 13:00
lunes, 23 de octubre de 2023 13:00

Moria Casán y Susana Giménez mantienen una pelea desde hace años. Si bien las famosas fueron íntimas amigas en algún momento de sus vidas, eso cambió y de repente empezaron a llevarse mal. Palos van y vienen entre ellas. Hasta el momento nadie conoce el motivo del distanciamiento.

Pero fue Susana, quien en diálogo con LAM contó la verdad detrás de su enfrentamiento con Moria: "Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas".

"Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no. Ella siempre hacía pareja con el Chancho, yo le pedía al productor que yo no quería, porque era mal compañero, las trataba mal a las mujeres y eso me daba un odio", agregó Susana. 

Mientras que Moria le respondió: "No le pego a ella, tenemos ironías. Nos llevamos divino, fuimos compañeras durante los años 80, me enseñó a jugar al ‘jodete’, tengo la mejor con Susana. Lo que tiene ella es un humor con el que nunca se quiere enterar de algo que está muy al borde. Además del humor y la ironía, yo manejo el sarcasmo". 

"Yo tengo la mejor, no estoy enojada. Puede ser que a mí me agarran esos arranques de pronto, que hablo de las personas con un tono irónico y a las personas muchas veces no le llega. Pero es una mina que respeto mucho, hemos sido muy felices y nunca ha habido un roce entre nosotras", lanzó.

Hace horas, Susana llegó a votar y expresó: "Mi deseo es que salgamos todos de este horror. Me gustaría que la gente pueda trabajar, comer, que los empleados que se han jubilado tengan lo justo. Que no vaya un viejito a comprar un pedacito de bife y todos nos pongamos a llorar en casa con la tele". 

"La reflexión es que solo quiero que Dios se acuerde de este país, uno de los más ricos del mundo, tenemos todo. Está lleno de litio, que es lo que en este momento busca el mundo. Sí, lo haría, pero tienen que cambiar muchas cosas. No te pueden sacar el 60% de lo que ganás, yo laburé toda la vida para ser vieja y pasarla bien, no para ser pobre". 

Y Moria la cruzó: "Es mi día de descanso, no me importa la declaración de nadie. No voy a hablar, no quiero hablar de otra gente. Los de afuera son de palo, hashtag quienes son. Esto siempre es una fiesta, es un día muy importante para todos. Elegí siempre, nunca me tuve que ir del país por ninguna circunstancia. Hay que seguir creyendo en este país y soy todo lo que soy gracias a ellos". 

Comentarios

Otras Noticias