Sorpresa

El grave problema en común que enfrentan Pampita y Mica Viciconte

Las famosas se convirtieron en noticia por el mal momento que atraviesan.
martes, 24 de octubre de 2023 14:00
martes, 24 de octubre de 2023 14:00

Pampita hace algunos dias visitó PH: Podemos Hablar y habló sobre las propiedades que tiene y se enfrentó feo con Edith Hermida, quien también estuvo como invitada en el ciclo y en más de una ocasión le pegó duro a Roberto García Moritán en Bendita y la modelo no se lo dejó pasar. 

Cabe recordar que Roberto García Moritán siempre fue señalado por ser el "marido de Pampita". Es por eso que un día decidió romper el silencio y enfrentar los comentarios que recibe constantemente: "Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita y estoy muy orgulloso de la familia que armamos". 

"¿Sabés qué es lo peor de todo? Que es verdad. Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina. Me volvería a casar todos los días. La amo. Y amo la familia que formamos., Amo a Ana, a Santino, a Delfi, a Bauti, a Beni, a Beltrán...¡Uh, qué lío tengo con esta cantidad de nombres! Estoy muy feliz y orgulloso", expresó. 

Y continuó: "Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada. Ahora, fijate mi interpretación del insulto. Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice. Porque lo que le joroba o con lo que está tratando de hacerme burla, es con que mi mujer es más conocida, es más espectacular y es más exitosa". 

"Entonces, me lo dicen como ninguneándome, porque yo soy menos que mi mujer. ¿Y cuál es el problema? Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía. ¿Vos a cuántos legisladores conocés hoy en día? De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran", dejó en claro. 

 Moritán contó: "Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo. La idea es no involucrarla y cuidar su carrera. Pero el día de mañana, en la medida que yo vaya creciendo, en algún momento me va a acompañar". 

Cuando Edith le consultó a Pampita cuántas propiedades tiene su marido y qué es lo que aporta a la pareja, la modelo se mostró bastante firme y le dejó en claro que el político tiene sus inversiones. Sin embargo, la famosa sorprendió al contar que tiene el mismo problema que Mica Viciconte. 

Hace días se conoció que tanto Pampita como Mica Viciconte tienen un problema en común y es el alquiler de su casa. Las famosas tienen que abandonar su hogar porque deberán pagar más y no están dispuestas. Es por eso que ambas tomaron la decisión que sacar a sus familias de donde viven. 

Comentarios

Otras Noticias