FUERTE

Yanina Latorre reveló que fue amenazada por Luciana Salazar tras decirle que era una inútil

La panelista de LAM dio detalles de la conversación que tuvo con la modelo luego de cuestionarla por no trabajar.
martes, 24 de octubre de 2023 12:00
martes, 24 de octubre de 2023 12:00

Yanina Latorre explotó contra Luciana Salazar luego de que revelara que la llevaría a juicio por decirle inútil. Además, la panelista de LAM confirmó que recibió amenazas por parte de la modelo después de las declaraciones que hizo en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó si era cierto del juicio que le haría la ex de Martín Redrado: “¿Te quiere hacer juicio Luciana Salazar? ¿Otro juicio más? ¡Basta! ¿Por qué no le hace juicio a Mirtha que fue la que le preguntó?”.

“Yo le digo que, si se le están acabando los ahorros, no es conmigo, Lulita, no tengo para mantenerme. Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte, pero lo mío sí. Me mató esto, porque viste que son estas que son buenas para nada…", contestó la angelita.

Y explicó por qué opina que Luli es una inutil: "Es que a mí, ella no me molesta, pero ¿qué opino? Que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento, que no baila, no actúa, no conduce, no nada… No sé, y no sé de qué vive”.

Además, Yanina confirmó que Salazar la llamó después de insultarla y la amenazó con contar cosas privadas: “Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora".

Pero eso no fue todo, ya que la mamá de Matilda quiere que le de una compensación económica por los daños que pudo haberle provocado: "Tiene a los abogados, no sé cómo les paga, y con eso me va a hacer un juicio. ¡Quiere que pague una multa por decir que es una inútil!”.

Latorre señaló que a pesar de todo, podría sentarse a comer con Luciana y dialogar: “Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice".

"Y me lo dice una mina que el sábado se sentó en la mesa de Mirtha y dijo que ella no trabaja por culpa de Redrado, que Redrado no le mantiene a la piba, que no le cumplió en nada, que está despechado, que se siente amenazada… ¡Eso es para juicio porque le tiene que demostrar eso a Redrado!”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias