Alex Caniggia anunció la fuerte decisión que tomó con su novia tras estar dos meses separados

El joven influencer contó todo.
miércoles, 25 de octubre de 2023 19:00
miércoles, 25 de octubre de 2023 19:00

Una de las grandes parejas que causaron muchísimo furor en sus momento son Alex Caniggia y Melody Luz. Ambos se conocieron compitiendo en el reality El Hotel de los Famosos y allí nació un amor inconmensurable.

Aunque nadie apostaba por ellos y de hecho ni sus propios compañeros creían que iban a durar una vez fuera del programa, finalmente demostraron todo lo contrario. Es que además de fortalecerse en su amor, lograron formar una familia hermosa.

Hace apenas unos meses Melody dio a luz a Venezia, la primera hija de ambos mediáticos. Pero la vida los sorprendió al poco tiempo de su llegada y Alex decidió partir a España tras salirse una irrechazable propuesta laboral para Gran Hermano Famoso.

Allí al joven le está yendo de maravillas y, si bien no puede tener contacto con nadie de su familia, hizo confesiones sorprendentes. Una de las que más llamó la atención, es que reconoció que se casaron en secreto y a escondidas de todos.

“Después de que gané, le dije ‘vení a vivir conmigo’. Es buenísima. Después nos casamos y tuvimos nuestra hija”, le contó Alex en una charla con su compañero. Revelando detalles únicos, finalmente contó que decidió rehusarse a la idea de ser un soltero de por vida.

En más de una ocasión Caniggia reconoció que nunca le interesó casarse y mucho menos en esta etapa de su vida. Pero fue tanto el amor que le dio Melody al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, que lo pudo hacer cambiar de opinión.

“Y bueno, organizaron toda esa m..., las bol... que hacen. Mis padres no vinieron. Estuvo mi hermana. Yo con mis papás ya estaba peleado”, deslizó Alexander. Y cómo él tiene un espíritu de mucha fiesta, luego hicieron una celebración a lo grande.

“Amigos, conocidos y mi hermana, 300 personas, y nos quedamos como hasta las 10 de la mañana. Un ped... un ped... pero fuerte. Hasta las 10 y después nos quedamos a dormir ahí. A dos horas de Buenos Aires”, sentenció Caniggia.

Comentarios

Otras Noticias