Inesperado

Cinthia Fernández atacó sin piedad a Luciana Salazar

La panelista cruzó fuerte a la modelo por su confesión.
miércoles, 25 de octubre de 2023 15:00
miércoles, 25 de octubre de 2023 15:00

Luciana Salazar está en el ojo de la tormenta por su escándalo con Mirtha Legrand. Todo se dio cuando la conductora la invitó a su programa. En medio del ciclo, La Chiqui le consultó a Luli de qué vive y la famosa modelo confesó que de sus ahorros y sorprendió a todos. 

Fueron muchos los famosos que se pronunciaron en contra de Luciana y la acusaron de vivir del resto. Pero la famosa dejó en claro que ella ahorró durante muchos años por el éxito que consiguió con su carrera. Hace horas en Poco Correctos la modelo se mostró furiosa. 
 

“"Hace dos años que vengo con el tema de la cuota alimentaria, que el señor Redrado no paga. Yo cuando digo de mis ahorros estoy contando la verdad. No tenía por qué contestarle. No es mantener a Luciana Salazar, es hacerse cargo de una nena. Yo estoy gastando mis ahorros que con tanta honra consegui", reveló.

Y continuó: “Los conseguí con mi carrera exitosa y tengo a gente que está queriendo ningunearme con mi carrera. Yo me generé un nombre como lo hice acá, en Chile, en Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Gracias a Dios pude viajar y pude hacerme unos buenos ahorros”.

Eso no fue todo porque Luciana contó: “No trabajo en la tele porque esta persona me cerró mucho las puertas. Hay un canal que directamente no me puede nombrar (América Tv), en el que trabajé mucho tiempo. Casi ni se puede hablar de mí ni de la cuota alimentaria. Me dio mucha pena porque tenía un proyecto con ellos. Pero lo hicieron para protegerlo a él”.

Pero Cinthia Fernández salió al cruce: “: "Yo he recibido varias cartas documentos de la señora, que me las he pasado por donde no me da el sol. Me parece que esto de tener canje de abogado le hace mal, porque está repartiendo cartas documento”.

“Una opina... No me gusta el laburo. No me parece talentosa, carismática, no me parece nada. Necesitaría entender la economía, para que me pase algunos tips. No puedo entender cómo vive dónde vive, cómo paga el alquiler que paga y cómo viaja“, agregó furiosa la bailarina.

Y finalizó en contra de a Luciana: “Ella dice que en redes trabaja mucho. Dejame de joder! Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. Tengo cara de bolu... pero no soy bolu...".

Comentarios

Otras Noticias