La terrible traición que recibió Nicole Neumann de su hija Allegra y Mica Viciconte: "Se quiere ir"

La nueva polémica que se desató.
miércoles, 25 de octubre de 2023 18:00

Nicole Neumann viene surfeando en un mar de escándalo y que no le dan descanso tras lo que fue su pelea con Indiana Cubero. En medio de los rumores que hay con Manu Urcera, con quien en teoría de casará el próximo 8 de diciembre, apareció otro problemón.

Resulta que el último fin de semana fue muy movilizante para Nicole y sus hijas. Es que no sólo la cumpleañera anduvo de acá para allá, sino que también Sienna y Allegra, que el sábado tuvieron que estar en la casa de su papá festejando, y lo mismo el domingo pero con junto a su mamá.

La decisión que tomó su hija mayor en irse a vivir a lo de Cubero fue un golpe muy duro y del que le costó reponerse. Y por si eso no bastara, Neumann recibió la dolorosa noticia de que Allegra, la hija del medio, también se quiere mudar a lo de Mica Viciconte y su papá.

"Otra cosa que ayer me decía Rodrigo antes de arrancar el programa, ojo con la hija del medio, con Allegra", comentó Adrián Pallares. Siguiendo con su información, Rodrigo Lussich también aportó su versión: “Tiene que ver con una cuestión de querer vivir con el padre”. 

Se sabe que los niños que están camino a ser adolescentes, atraviesan por diferentes etapas en su crecimiento. Principalmente en su momento de madurez plena, es normal que se vean en aprietos a la hora de tomar decisiones o pasen por fuertes cambios.

??"A veces, más allá de los padres, es el vínculo que tiene de par con sus hermanas”, comentó Virginia Gallardo. Pero esta no se trataría de una crisis que la tiene a maltraer o de un capricho pasajero: Allegra tiene muy decidido dar este paso.

Lo que comentó Laura Ubfal, es que a partir de un tratamiento psicológico que arrancó, es que pudo obtener una mayor claridad en su vida. Recordando que esto es algo que su mamá y hermana hacen desde hace tiempo, ella también optó por hacerle y le vino bien.

"Allegra comenzó terapia, la familia está en un momento complicado", deslizó la panelista. De esta manera, habrá que seguir de cerca cómo se desarrollará la vida de la familia y si es que finalmente termina existiendo o no otra mudanza.

Comentarios

Otras Noticias