Inesperado

Marcela Tauro contó por qué Flor de la V no puede echarla de Intrusos e hizo un duro descargo

La panelista del ciclo de América dio detalles de por qué no la pueden sacar de su lugar, pese a la insistencia de la conductora.
miércoles, 25 de octubre de 2023 10:00
miércoles, 25 de octubre de 2023 10:00

Marcela Tauro y Flor de la V están envueltas en otro escándalo. Desde hace días se viene rumoreando que la conductora está moviendo cielo y tierra para que echen a su compañera de Intrusos. Por este motivo, la panelista contó por qué no la pueden despedir.

La periodista es histórica dentro del programa de América, está prácticamente desde su creación, por lo que no es para nada fácil sacarla de su lugar. También hay que tener en cuenta que a Flor se la acusó de eliminar a dos comunicadores del ciclo, Lucas Bertero y Nancy Duré.

Fue Yanina Latorre la encargada de instaurar las especulaciones de que Flor quiere  echar de Intrusos a Tauro. “Ellas todavía no lo dicen, pero entre Tauro y ella está todo mal. Pensá que ella no tiene poder para echar a Tauro", remarcó la angelita.

Y agregó: "Tauro tiene como, no sé, 30 años en el canal. A Nancy Duré le fue más fácil y con Lucas (Bertero) sostiene, yo estoy repitiendo lo que contó Lucas, las palabras de Lucas, que ella habría pedido de no estar más".

Ante dicha información, Tauro salió a aclarar: “El año pasado fue intenso para todos. Yo he tenido mis encontronazos con ella (de la V). Lo he hablado y no recuerdo haber tenido incomodidad este año, sino te lo digo. El año pasado la tuve y fue pública. Tuvimos un encontronazo, lo aclaramos y ya está".

Con respecto a los rumores que indicaban que la actriz quería sacarla del programa, Marcela afirmó: “Es imposible eso. ¿Vos realmente creés que ella puede sacarme del programa? Si hubiera tenido ese poder lo habría hecho el año pasado".

También dio detalles de su fuerte pelea, que tomó lugar el año pasado: “La pelea con Florencia fue brava. Ella me tuvo que pedir disculpas al aire. Yo soy bravísima, no soy buena. En un corte le dije: ‘Me volvés a decir esto y yo armo un escándalo’”.

“No sé si lo pidió o si lo pediría, pero me parece que la subestiman. Ella es una mujer inteligente. Sabe que me necesita como necesita al panel. Sabe que es muy buena pero necesita estar rodeada. Es imposible. Yo no creo que me puedan mover de Intrusos”, cerró.

Comentarios

25/10/2023 | 11:42
#0
denúncialo por violencia de genero!

Otras Noticias