Inesperado

Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli y reveló cuánto tiempo fueron novios

La bailarina estuvo en Luzu Tv y dio detalles sobre su romance secreto con el conductor del Bailando.
miércoles, 25 de octubre de 2023 11:00
miércoles, 25 de octubre de 2023 11:00

Momi Giardina después de mucho tiempo de rumores se animó a confesar que tuvo un romance con Marcelo Tinelli. Durante su visita a Luzu Tv, la bailarina confirmó que estuvo con el conductor del Bailando mucho tiempo atrás.

Anteriormente, la mamá de Juli Castro negó todo tipo de relación con el periodista: "¿Con quién estoy de novia? No, estoy sola, abandonada, con el corazón roto. Estuve en pareja muchos años, quince años y hace un año y cuatro meses que estoy sola. Y no estoy de novia con Tinelli, son huevadas".

Ahora, decidió acabar con las especulaciones sobre lo que pasó con Tinelli y por eso fue tajante cuando le preguntaron, nuevamente, sobre su noviazgo con Marcelo: "¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli? Yo salí mucho tiempo".

Cabe recordar que se rumoreó que el Cabezón y Momi terminaron su romance oculto porque él, supuestamente, empezó una relación paralela con Millet Figueroa. Por lo que el presentador tuvo que explicar lo que pasó con la peruana en Uruguay: "Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos".

"En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante, gigante. Esta es la realidad por la que estamos acá y me encanta disfrutar a mi primo, al que amo profundamente", sumó.

"Ya somos como una pareja, medio extraña, pero bueno, estamos pasándola bien, solos acá los dos. Así que estamos felices, gracias a todos. Besos, los quiero. Yo tengo mi gorra, no sé cuál es la que tiene Milett. No estuvo conmigo en Uruguay, ya lo dije", sostuvo.

Y agregó: "¿Qué tiene que ver la gorra? ¿Qué prueba es esa? ¿Qué sabés si es la misma gorra? Yo tenía un cumpleaños de un amigo y con El Tirri vamos siempre. Pero, ¿tengo que dar explicaciones de lo que hago? No entiendo".

Para cerrar, Marcelo Tinelli dijo: "Fui a un cumpleaños, fui con El Tirri, tenemos amigos en Uruguay, lo pasamos bárbaro, hicimos una comida con mucha gente… Digo, ¿todos los que van a Uruguay tienen que ver conmigo?".

Comentarios

Otras Noticias