LETAL
Yanina Latorre y la fuerte acusación contra Nancy Pazos por la forma en que consigue dinero
La panelista de LAM fue letal contra la periodista y le remarcó que no cree en nada en la manera que mantiene su alta calidad de vida.Yanina Latorre se cansó de que Nancy Pazos siempre esté criticándola y por eso hizo un contundente descargo. En sus declaraciones, la angelita cuestionó de dónde saca el dinero su colega y la acusó de supuestamente estar entongada con la política.
“¡Qué obsesión que tiene! Ella que viene del palo de la política, por ahí por eso le parece raro que tenga pulseritas de siete mil dólares. En mi casa, mi marido trabaja, yo laburo. Todo es con honra, amor”.
Y Yanina agregó con vehemencia: “Vos tenías emprendimiento de mermeladas, ropita para bebé… ¿Te acordás todas esas empresas que tenías? Tenés pauta para la radio, alquilás espacios… No sé de dónde sacás la guita, amor”.
“Yo laburo acá, mi marido es exjugador de fútbol, el número uno en ESPN. Se puede dar el lujo de comprarme pulseritas de siete mil dólares. Hay gente, Nancy Pazos, que trabajamos. Somos honestos. No es que extorsionamos y nos va bien. Te mando un beso. Seguí mirándome a ver si aprendés algo, amoooor”, cerró.
Cabe recordar que no es la primera vez que se enfrentan. Anteriormente, Latorre relató cómo era trabajar con Nancy: "Nancy (Pazos) es nuestra Brancatelli, porque él pelea con todos sus compañeros, ella es igual, y cuando se apaga la cámara sigue igual".
"Yo voy a hacer lo mismo que hizo Analía (Franchín), ni la voy a mirar. Ella se metió conmigo, con mi matrimonio, me dijo 'mantenida', 'botinera', 'niña rica' que 'voy a la tele porque sola en mi trabajo me aburro'. A mí no me representa el dinero de mi marido", remarcó.
"A mí me representa mi cabeza, y lo que decidí que voy a hacer es no mirarla ni siquiera ya, no voy a tener problema porque el estudio es grande, se terminó, me molesta muchísimo que me subestimen. e agotó la soberbia de esta chica, su autoritarismo, que lo quiera pasar por encima al conductor", añadió.
"Entonces era o putearla, o irme un rato, y decidí irme. Yo entiendo que esta chica estuvo sin trabajar mucho tiempo, y que volvió después del final poco feliz de su matrimonio, y ahora ella tiene que adaptarse a nuevas reglas del medio", cerró Yanina.