Inesperado

Alejandro Fantino contó cómo hizo las paces con Tronco tras su escandalosa pelea en vivo

El conductor de La Última Cena dialogó con Teleshow sobre lo ocurrido con su mejor amigo.
jueves, 26 de octubre de 2023 11:00
jueves, 26 de octubre de 2023 11:00

Alejandro Fantino fue tendencia el pasado miércoles 25 de octubre por una escandalosa pelea que protagonizó con su mejor amigo. Mientras estaban al aire, tuvieron una discusión que terminó con gritos, insultos y auriculares volando.

Lo que parecía una discusión de política como cualquier otra, terminó en un conflicto casi bélico. Tronco señaló al conductor como una persona alejada de la realidad. El ex Animales Sueltos le contestó y de ahí los ánimos empezaron a caldearse. Por eso, el ex trabajador de ESPN dialogó con Teleshow para explicar lo que pasó con Sergio Figliuolo.

“Fueron 10 minutos nada más de enojo y lo fui a buscar, lo encontré fumando en la puerta, pero fue un ataque en ese momento. No es mi amigo, es mucho más que eso, es mi hermano. Tronco venía quemado, estaba enojado porque le habían pasado un montón de cosas, no es personal", comenzó.

Sobre cómo es su relación, Fantino expresó: “Es una categoría superior a la amistad la que tenemos, jamás podría dañarnos algo así a nuestra relación. Estamos juntos, somos familia. no sé si se puede entender esto".

Y agregó: "Yo paso Navidad con ellos, me ayudan cuando me enfermo y me consiguen los remedios, yo hago lo mismo. Somos clan, Neura es tanto mío como de él, nosotros compartimos las ganancias, los porcentajes".

Retomando el instante de la pelea, Fantino describió cómo se sintió, debido a que todo fue una sorpresa para él: “La verdad es que fue un momento terrible, pero es tan genuino lo que pasa en el programa que también se vio lo que pasó de esa manera".

"Hace un ratito subí unos vivos con él a mi cuenta de Instagram. Es difícil entender la relación porque supera la amistad que tenemos, hay cosas muy personales que vivo con él pero él está en mi vida y yo en la de él", sostuvo.

Por último, le mandó un mensaje de fraternidad a Tronco, para terminar de limar asperezas: "Lo amo y Tronquito me ama a mí en el buen sentido de la palabra. Nos pasa muchas veces esto, nos gastamos, somos una familia al aire. Lo único dañado fue un auricular”.

Comentarios

Otras Noticias