¡Busca dueño! Así es la casa que Pampita abandona por el aumento de alquiler: tiene 11 baños

El lugar es una lujoso palacio para una familia.
jueves, 26 de octubre de 2023 17:00

Carolina Ardohain además de ser una de las modelos históricas dentro del país, es una de las empresarias más importantes de la actualidad. Su amplio conocimiento del mundo de negocios y sobre cómo invertir dinero, la llevaron a que hoy sea ella misma quien maneja su propia carrera.

Pampita hace tiempo entendió por dónde pasan las claves para mantenerse vigente y nunca quedarse en el tiempo; su actual participación como jurado del Bailando y demás proyectos que hizo en la televisión, la ubicaron en el centro de atención.

Pero hace unos días estuvo por PH, Podemos Hablar, y lanzó varias confesiones. Una de las que más llamó la atención es que se tiene que mudar de su casa actual, explicando que el motivo principal de esto es el fuerte aumento que sufrió en el alquiler.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, llegó a decir Pampita, quien luego también reconoció que tiene dos propiedades: una casa de campo para los fines de semana y otra que la tiene alquilada.

Ahora bien, la noticia que tanto revuelo generó, llegó hasta los principales programas de televisión. Y en Socios del Espectáculo mostraron cómo es por dentro este lujoso hogar que dejará próximamente y revelaron detalles inéditos.

“Alquilaban una casa que era para 200 personas. Tenía hasta cafetera en el baño”, deslizó Rodrigo Lussich. Anonadados por tanto espacio y gustos que podían darse, al no convivir más con toda su familia entera, es por lo que Carolina decidió mudarse.

Recordando que además de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña están Roberto García Moritán y Ana, la pequeña que tuvo junto al empresario gastronómico, Pampita pensó lo mejor para todos y decidió cuidar su economía.

Pero cómo estaba conformada esta mansión que dejará, causó asombro en más de uno. “Tenía siete dormitorios y once baños”, aportó Nancy Duré y en Socios quedaron fascinados mientras mostraban el excéntrico lugar de donde se mudará.

Comentarios

Otras Noticias