Escándalo: Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann y podría quedarse sin sus hijas

El ex jugador y la modelo enfrentan un grave conflicto.
jueves, 26 de octubre de 2023 18:00

Nicole Neumann y Fabián Cubero están cada más enfrentados; la idea de que pueden llegar a un buen acuerdo por el bien de sus hijas, comienza a perder fuerza a medida que aparecen nuevas noticias escandalosas a su alrededor.

Lo que ocurrió esta vez es que Cubero una vez más decidió arrinconar a Nicole ante la justicia. Si bien es algo que su hija Indiana ya hizo en su momento, la realidad es que ahora es el ex futbolista quien está decidido ir hasta la últimas consecuencias y la denunció penalmente.

“Hay una guerra en la familia Cubero Neumann que se juega en dos frentes, una en la parte sentimental, porque otra de las hijas de Nicole quiere irse con el papá, pero la otra parte tiene que ver directamente con las causas que ellos tienen en contra”, comentó Pampa Mónaco en Bien de Mañana.

Siendo un conflicto devastador y que no deja de ser polémico ya que en el medio se encuentran sus hijas, lo que plantearon en el programa de Fabián Doman es cómo ellas se toman esta cuestión. De todas formas, que se desate una nueva guerra entre sus padres no es una situación que favorezca a nadie.

Es que luego de que su hija Indiana se haya mudado a lo de Poroto, la otra que quiere seguir sus pasos es su hermana Allegra. Esto será un tema a resolver y que Nicole deberá estar dispuesta a ceder si esa es la petición que tiene su niña.

“Hay una denuncia por estafa procesal. Es cuando una de las partes que están en un litigio en un juicio, por ejemplo, inventa pruebas o hace algo para tratar de convencer al juez. Quiere obstruir o empiojar la causa. En este momento las hijas en común de Cubero y Nicole están conviviendo con un padre que denuncia penalmente a su madre. Es fuerte”, agregó el colega.

“No importa dónde vivís. La noticia es que papá denunció en un tribunal a mamá. Nosotros somos buenos y aclaramos que la estafa no es por dinero y es procesal, pero en el colegio les van a decir ‘tu viejo renunció a tu vieja porque le afanó plata’. Es fuerte. Hay que llegar a estos niveles de denuncia”, llegó a comentar Doman.

Siendo un tema sensible y que moviliza una vez más a la familia, lo que más importa en estos momentos es priorizar a sus pequeñas: “Hay una una disputa que tiene que ver con la parte familiar, donde hay denuncias de la hija mayor Indiana y es una denuncia en el foro de familia, pero hay otra denuncia que tiene que ver con la división de bienes y demás y es ahí donde sería. Aparte se están tirando con los hijos. Es el divorcio más pesado que vimos en los últimos años”.

Comentarios

Otras Noticias