Inesperado

Nicole Neumann se cansó de Mica Viciconte y le respondió sin filtros: "Ella pide que..."

La modelo rompió el silencio y sorprendió a todos con el mensaje que compartió.
jueves, 26 de octubre de 2023 15:00
jueves, 26 de octubre de 2023 15:00

Nicole Neumann está involucrada en medio de un gran escándalo por su enfrentamiento con Fabián Cubero y su hija mayor. Al parecer, Indiana abandonó la casa de la modelo porque la maltrataba psicológicamente. Pero la famosa jurado de Los 8 Escalones lo negó. 

Eso no es todo porque Nicole también tiene escándalo con Fabián Cubero y Mica Viciconte. De hecho, fue la influencer, quien rompió el silencio hace horas en diálogo con Socios del Espectáculo donde no solo apuntó contra Neumann, sino también contra el ex jugador de fútbol. 

"No puedo hablar de eso, es un tema que tienen que arreglar entre ellos. Es lo que se pudo ver, lo que se filtró. Me encantaría tener paz y estar tranquila, pero no es tan fácil. Las cosas no se dan como uno quiere. A veces uno intenta poner la mejor energía, pero no se puede", lanzó.

Mica Viciconte fue por más y agregó bastante furiosa por cómo reacciona Fabián Cubero en su guerra con Nicole Neumann por sus hijas: "Fabi es una persona demasiado buena. Demasiado. Y yo no actuaría como él actúa. Uno pretende que se plante, y él es más tranquilo". 

Nicole Neumann no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle furiosa a Micaela Viciconte. La modelo utilizó sus redes sociales para compartir un posteo en el que apunta a la influencer tras sus dichos y dar a entender que la jurado no los deja tener paz en su familia. 

Mediante su cuenta de Instagram, Nicole escribió: "Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa por la paz. La gente educa para la competencia, y este es el principio de cualquier guerra". 

La respuesta de Nicole Neumann

"Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz", finalizó. Mientras tanto, Nicole Neumann atraviesa un escándalo también con Manu Urcera por el supuesto ataque de celos que protagonizó la modelo. 

Al parecer a Nicole Neumann no le gustó que Manu celebrara su despedida de soltero en un viaje. En Socios del Espectáculo contaron detalles: "El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole. Los amigos de él están enfadadísimos y le vienen diciendo que se fije porque es muy celosa". 

Comentarios

Otras Noticias