La furiosa venganza de Nicole Neumann a Cubero y Mica Viciconte en el cumpleaños de su hija

La modelo tomó una decisión muy polémica.
viernes, 27 de octubre de 2023 19:20

Fabián Cubero y Nicole Neumann mantiene una relación que cada vez está peor; en una comunicación que a día de hoy no existe y que se desarrolla sólo por mail, a diario salen detalles escándalos de sus pelea que principalmente se da por sus hijas.

Lo que pasó en los últimos días en el cumpleaños de Indiana, a donde la adolescente tuvo que hacer dos festejos por las fuertes diferencias que tienen sus padres, primero lo hizo con Poroto un sábado y similar con Neumann el domingo. 

Recordando que ayer salió a la luz una denuncia pública que hizo Nicole contra su ex, Cinthia Fernández aportó detalles de otra polémica situación. Esto se habría dado hace un tiempo y en el marco de un festejo con otra de las menores.

“¿Sabes lo que hizo Nicole en uno de los cumpleaños de sus hijas, hace poco? Festejaron el cumpleaños de una de las nenas y no voy a dar nombres de qué nena, porque no hace falta y no va a la ocasión”, empezó destacando Fernández.

Tras plantear ese escenario, pasaría a contar a fondo la interna que se desarrolló y que tuvo una pésima actitud de parte de Neumann para con Fabián: “Lo festejaron en el Botánico y le dijo Cubero ‘yo quiero pasar, aunque sea a saludar a mi hija, quiero aunque sea dos segundos’”.

Pero eso no fue todo, ya que según el relato de la panelista, en esta ocasión Nicole quedó como la mala de la película. Aunque no se negó a la petición que le hizo su ex esposo, sí le presentó diferentes trabas a la hora de cumplir con lo que quería.

“Dijo ‘bueno, vení a buscarla al Botánico y llévala a mi casa’ Podes ser… Desde Escobar hasta el Botánico para ser Uber y llevarla a la casa de ella y lo que iba a compartir era un traslado en auto”, deslizó la modelo indignada.

Si bien unos de sus compañeros acotó con que “ese es un tema que deben resolver los adultos”, Cinthia fue determinante: “Pero es una conchudez lo que hizo. Los dos lados hacen las cosas mal. En un momento, Cubero estuvo muy pollerudo de lo que le pasaba y los problemas que le generaba la situación y los conflictos con Mica en su propia casa”.

Comentarios

Otras Noticias