Bomba

Zaira Nara pidió la cabeza de Coti Romero tras acusarla de “trepadora”

La modelo pidió la cabeza de una de sus compañeras de programa.
viernes, 27 de octubre de 2023 13:00
viernes, 27 de octubre de 2023 13:00

Zaira Nara está involucrada en un gran escándalo y es por culpa de Coti Romero. En la última gala en la que participó Charlotte Caniggia, la correntina se cruzó con la influencer y protagonizaron un tenso momento en el que terminó involucrada la modelo y hermana de Wanda Nara.

Charlotte acusó de falsa a Coti y ella no dudó en responderle durísima. Pero su respuesta desató un gran escándalo ya que mandó al frente a la hermana de Alex. La ex participante de Gran Hermano contó que su compañera le confesó qué es lo que opina de Wanda y Zaira Nara.

“Me dijo que Zaira y Wanda están acá por chupar pitos”, lanzó Coti. Todos en el estudio se rieron de la frase de la correntina. Charlotte Caniggia no lo negó frente a las cámaras y fue Pampita, quien se mostró bastante molesta por los dichos que tuvieron contra la modelo y la empresaria. 

Furiosa, Zaira Nara decidió renunciar al streaming del Bailando y compartió un comunicado en sus redes sociales en el que reveló los motivos de la su partida del ciclo: “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño”.

“Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”, agregó. 

En medio de todo el escándalo, en LAM contaron la reacción de Zaira Nara cuando escuchó lo que dijeron de ella en el Bailando. Ángel de Brito reveló que la modelo pidió la cabeza de una participante en especial del certamen y sorprendió a todos con el nombre de la joven. 
 

Se trata de Coti Romero. Al parecer Zaira está dispuesta a seguir, pero sin la correntina en el ciclo. El conductor de LAM contó detalles y dejó a todos boquiabiertos con los increíbles pedidos que la reconocida modelo hizo junto a la marca que publicita el streaming. 

“Ella habló con el representante de la mara y le dijo 'si sigue esta piba-por Coti- yo no vuelvo más. El dueño de la marca llamó a la producción y dijo 'si no la rajan a esta piba, Zaira no vuelve'. ¿Qué dijo la producción? Coti sigue en el streaming”, contó Ángel de Brito en su programa.

Comentarios

Otras Noticias