¡Bomba! Wanda Nara anunció que tiene cáncer: "Sufro de Leucemia y..."

La empresaria habló sobre su estado de salud en las redes sociales.
sábado, 28 de octubre de 2023 16:34
sábado, 28 de octubre de 2023 16:34

Luego de algunos meses de especulaciones e incluso algún medio periodístico que fue más allá sobre su patología, Wanda Nara decidió romper el silencio y revelar cuál es la enfermedad que lleva adelante desde aquel análisis hematológico que no arrojó los resultados esperados.

Lo que comenzó en julio, con un diagnóstico que detalló un aumento en el tamaño del bazo sumado a un alto número de glóbulos blancos en la presentadora, la propia Wanda reveló en sus redes la patología que ganó fuerzas entre los que siguieron de cerca la evolución.

La esposa de Mauro Icardi se prestó a un ida y vuelta en la caja de preguntas de Instagram y decidió responder la consulta de un seguidor: “¿Qué enfermedad tenés?”. Wanda no dudó un segundo y reveló: “Leucemia”.

Con respecto a cómo afronta la dura realidad, la mamá de Isabella y Francesca Icardi agregó: “Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’ y ahora la llamo por su nombre”.

“Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, disparó la hermana de Zaira quien no solo tuvo que afrontar la delicada noticia, sino que también luchó para salvaguardar la integridad principalmente de sus hijos tras las diferentes versiones que ganaron centralidad en los medios.

Luego de atravesar tiempos difíciles en el país, Wanda Nara decidió continuar con sus tratamientos en Europa, cerca de su esposo e hijas, mientras que en el plano laboral tiene las miras  puestas en su presentación en el programa italiano Bailando con Las Estrellas.

En ese sentido, la conductora de MasterChef concluyó con la etapa de ensayos, no sin antes recibir una linda sorpresa por parte del atacante del Galatasaray turco, que ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales.

“Terminar mi ensayo general con sorpresa. 10 años dándome todo y siempre encontrás como sorprenderme. Los príncipes existen, yo lo encontré”, escribió Wanda junto con una foto en la que exhibió un enorme ramo de rosas que le regaló Mauro Icardi. En medio de las dificultades, el amor se hace más fuerte.

Comentarios

Otras Noticias