Fuerte

El desgarrador descargo de Coti Romero tras ser acosada por el Conejo Quiroga

La ex participante del ex programa de Telefe rompió el silencio.
sábado, 28 de octubre de 2023 12:00
sábado, 28 de octubre de 2023 12:00

Coti Romero se separó en muy malos términos de Conejo Quiroga tras enterarse que el cordobés le fue infiel varias veces. Si bien los famosos públicamente dijeron que estaban separados, la verdad es que en el detrás de cámaras estaban bastante bien y enamorados.

Como si fuera poco, hace algunas horas se cruzaron en vivo. El ex participante de Gran Hermano participó un apasionado beso con su compañera de baile y eso puso muy incómoda a Coti Romero y le puso los puntos al Conejo y a su bailarina con una fuerte amenaza de llevarlo a la justicia.

El descargo de Coti

"Hay cosas que se malinterpretaron un montón y me sentí muy atacada por algo que ni siquiera fue intencionando a alguien en particular y yo ni siquiera hice algo malo o dije algo fuera de lugar. Yo fui muy cuidadosa siempre con temas que podrían haber afectado a mi expareja, hay muchas cosas que preferí no contar para evitar causarle más problemas", continuó. 

Y agregó, Coti: "Y así va a seguir siendo porque en realidad yo no quiero tener más nada que ver con él ni su entorno, desde hace semanas que yo lo decidí definitivamente. Lamentablemente él, hasta el día 24 de este mes, me siguió mandando mails cuando yo le dejé en claro que sentía que rozaba el acoso". 

El descargo de Coti

"Ojalá se termine de una vez porque a mí me hace tan mal, me carga de malas energías y no culpo a eso en particular, pero lamento contarles que me lastimé y no es nada tan grave, pero para que me traten de entender. Para ensayar o bailar, uno tiene que estar lo más óptimo posible, y más nosotros que practicamos trucos muy difíciles y a veces nos demandan mucho esfuerzo y energía", escribió. 

Coti Romero fue por más y expresó: "En síntesis, quiero que sepan que vengo atravesando unos días bastante bajón, por cosas como esas y porque a mi expareja no respeta mi pedido de dejarme en paz y me siento tan expuesta. Sé que son épocas que tenemos todos, que nos hacen mal, que atravesamos bajones, etc, pero bueno, voy a tratar de ser fuerte estos días y seguir dándolo todo en los ensayos, en mi trabajo". 

Y contó: "Así que, sepan que entiendo, que tomo sus consejos, que trato de mejorar, que aprendo y que voy creciendo. Muchas veces lo dije, pero creo que en definitiva, aunque me haya costado todos estos días porque la verdad es que se hablaba puramente de mí".

"En adelante no voy a emitir ningún tipo de opinión y ni siquiera voy a decir una palabra, gesto o cualquier cosa, cuando se hable de mi expareja. Yo no voy a seguir alimentando sus previas ni sus actos/acciones, ni voy a dejar lugar para que siga queriendo intentar algo porque ya tuve bastante. Y gracias a ustedes que siempre están ahí para mí, de verdad... una vez más, gracias", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias