¡SORPRESA!

La dura decisión que tomó Telefe sobre el futuro de Jey Mammon

El conductor fue noticia hace unos días tras anunciar su vuelta a los teatros.
sábado, 28 de octubre de 2023 11:00
sábado, 28 de octubre de 2023 11:00

Luego de que anunciara su vuelta a los teatros, Jey Mammon vuelve a estar en boca de todos, tras saberse la fuerte decisión que habría tomado el canal con ex el conductor de La Peña de Morfi.

Realmente todo lo ocurrido con La Peña de Morfi este año parece ser parte de una maldición, a tal punto que incluso en el mundo del espectáculo muchos llegaron a decirlo. En medio del escándalo que vive Jesica Cirio por el yategate, y sabiendo de la separación de Diego Leuco con Sofi Martinez, a pocas semanas de haber empezado a conducir el programa, mucha gente empieza a creer en cuestiones extrañas.

Sin embargo, de todos los escándalos que han vivido los conductores del programa en este 2023, ninguno ha escalado tanto como el de Jey Mammon. El conductor quedó relegado del canal luego de las acusaciones en su contra, y hasta ahora era un misterio qué decisión tomaría el canal con su contrato.

Es que las acusaciones de abuso sexual, que habían sido inicialmente retiradas y luego retomadas por Lucas Benvenuto, llevaron a Jey Mammón a dejar su rol en la televisión, refugiándose en España durante varias semanas. Sin embargo, hace unos meses el artista decidió regresar a Argentina para enfrentar las acusaciones y retomar su vida pública. Aunque anunció su regreso al teatro, su relación con Telefe se volvió incierta.

Según información de La Pavada de Diario Crónica, el destino de Jey Mammón en "La Peña de Morfi" se torna más incierto. A pesar de que su letrado es el mismo que el de Jesica Cirio, la situación de Mammón es diferente y su contrato con Telefe está programado para expirar en diciembre, lo que podría significar el fin de su relación laboral con el canal, sin aparecer al aire nunca más.

Mientras tanto, se ha confirmado que Diego Leuco regresará al programa, acompañando a Jesica Cirio, y Georgina Barbarossa ya no formará parte del elenco. La dinámica del programa está experimentando cambios significativos tras el retorno de Diego Leuco, y se cree que a fin de año el programa tendrá su emisión final.

Comentarios

Otras Noticias